Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Puede ser pero creo que hoy tenemos individualidades en baja, a Gallardo lo escuche cuando dijo que había bajado el nivel River porque precisamente en algún momento la falta de actividad se empieza a sentir

River es superior y no hay dudas, el problema es que tenemos que llegar, estamos flojos en defensa, nos cuesta hacer goles y la misma puta historia de siempre, pero peor, porque el otro día hasta un puto 3 arquero se transformo en el Pato Fillol contra nosotros.

6 Me gusta

Fe de que? son mufas, suerte tuvieron una vez en la historia y fue contra el flamengo. El mufacing del 2018 venia de ser campeon, con coudet y mejores jugadores que este y le pasamos un paseo tremendo. Con este boke con orto no tienen chances por mas que sean una murga siempre van a pasar asi.

5 Me gusta

Una pego en el palo y todo…

2 Me gusta

Que ojete que tienen estos bosteros siempre en tanda de penales, y que pelotudo el último brasuca que tiró el penal, tenía más miedo que otra cosa y eso que el estadio estaba vacio…
Ahora seguro que el bosetriodismo va a querer inventar que vlvio “la mística bostera”, cuando de pedo llegaron a los penales, hoy jugando horrible…
Si los brasucas estaban finos en el arco, los bosteros perdían por más de dos goles, pero tienen siempre culo…

7 Me gusta

A nosotros nos costó un container lleno de huevos hacerle un gol al arquero de la reserva de paranaense y te quieren venir a contar que somos una maquina

7 Me gusta

pero si te fijas , no son malos jugadores los que sacan , tienen calidad , gambeta , suelen saber manejar el partido , etc , pero no tienen personalidad , por eso me parece que jugadores de otros paises estan llendo y estan rindiendo en brasil , por que estan en las mismas condiciones tecnicas , pero despues a la hora de poner actitud ponen lo que hay que poner … el ultimo brasileño con cara que recuerdo es neymar , pero es una pluma , despues el resto son NN y no por malos , si no por no destacar …

1 me gusta

Si River vuelve al modelo de presión constante y ls triangulaciones que antes hacía con los laterales al ataque, mediocapistas y delanteros, a este boca se le gana tranquilamente. Pero para eso tenemos que volver a presionar afixiandolos. Hoy este inter que hace rato no da pié con bola, en el primer tiempo le sdió un paseo barbaro, pero no concreto goles, nosotros no podemos fallar, este boca es ganable tranquilamente…

7 Me gusta

Yo embargo el monumental por Gabigol

1 me gusta

igual no importa como estemos hoy ambos equipos, al clasico se llega siempre en disparidad de condiciones, pero cuando se paran los 22 en la cancha todo se empareja, ya lo vimos mil veces.
y a diferencia de los bosteros, nunca les ganamos con un nucazo o un zapallaso de otro partido, siempre remando en dulce de leche.
Van a pesar las individualidades, ahi esta la clave.

7 Me gusta

Pero vos lo ves jugar a River ultimamente?, el equipo suplente lastima mas que nuestros titulares, no llegamos ni a los 4 pts en rendimiento.

7 Me gusta

Hace mil años…

Es increíble… Le regalaron el partido. Sabes el QUILOMBO que se armaba si le metían el segundo con Boca jugado? Pero bueno, si sos cagón te pasan estas cosas.

Y a Rácing ya le pasó lo mismo contra Flamengo con un tipo más y tuvieron culo en los penales, pero se metieron atrás por cagones y casi no la cuentan.

6 Me gusta

Hace 500 años

Los brasileros son como los yankees, viven en su mundo, no entienden demasiado de contextos y creo que buena parte de que no entiendan como se juega la copa va por ahí. No tienen picardía. Ellos juegan y listo. Dudo que desde lo táctico, salvo excepciones como Renato, tengan demasiado laburo. Ellos siguen jugando a la pelota. Antes les alcanzaba ahora ya no.

10 Me gusta

ese modelo de juego se sustenta 60 minutos, si en ese lapso metes 2 o 3 , podes tirarles la responsabilidad a ellos los restantes 30 minutos. Ahora si no la metes como le pasa a este equipo que no tiene gol, te quiero ver aguantando los ultimos 30 eh.

4 Me gusta

Tal cual, historicamente fue asi.
No entiendo como todavia hay gente que no lo vea asi.

Son partidos a parte. No imoorta como llegue uno u otro.

6 Me gusta

Confirmado que juega Ponzio, parece mentira.

2 Me gusta

Por eso mismo te digo que van a hacer la misma mierda que Inter.
Se van a conformar con ir a penales cuando van a tener todo para liquidarlos.
Ya me la veo venir 1 semana antes.

4 Me gusta

Y Enzo Pérez está a 4 meses de cumplir 35 años, que la dejó chiquita también ese día.

3 Me gusta