Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jajajaja te mojabas con el tiki tiki de Cappa seguro vos, salamin.

1 me gusta

Por eso tienen que volver los mexicanos. Es decadente el fútbol sudamericano, hoy hasta un ignoto como defensa y justicia te gana en brasil

3 Me gusta

Juass. Hoy pateo dos veces al arco de local al final del partido. Es una cargada lo tuyo. Boca fue un equipo débil mentalmente, paralizado.

La mas perfecta analisis de un argentino sobre el fútbol brasileno actual.

1 me gusta

Hay cosas como jugador que te tenés que dar cuenta, y como técnico también, estos tipos tenían que saber que el 9/12 esetaba jugando, que Andrada era la reencarnación de Lux hoy probablemente por eso, que no daban dos pases seguidos. Le pegaste un baile bárbaro en el primer tiempo, les clavaste un gol y es cierto que boca salió a buscarlo, pero tan atrás te vas a meter a aguantarlo como si los penales fueran un premio después del partido que hiciste? No tenían en ningún lado la estadística que boca hace más de un año que no remonta un partido que va perdiendo? No se daban cuenta que tenían que poner a Dalessanro que iba a ser un elemento más al cagazo de perder en un 9/12 con un gol de un ex River? VERDES

10 Me gusta

Algún día tienen que juntarse los mejores analistas del mundo y estudiar este caso ÚNICO en la historia del futbol mundial: Como puede ser que JAMAS pierdan una definición por penales? Yo ya no tengo palabras viejo, es difícil de creer que sea real

4 Me gusta

Deplorable el nivel de los brazucas. En total decadencia…

3 Me gusta

Yo creo que Racing metió un puñito define en la boca con gol de visitante y suele ser un equipo muy malo contra los brasucas. Si pasaba Inter a Racing le rompía el culo y Racing suele ser muy rompe bola con los de acá me acuerdo de eliminaciones a River en el 97 2002 y al rojo en supercopa y liguilla

2 Me gusta

tal cual, son una copia de Vinicius Junior, jugadores gambeteadores como siempre, pero muy comilones, lo peor es que los europeos pagan cualquier gilada por ese tipo de jugadores.

5 Me gusta

el unico antecedente que me da aire es el 2016, pasaron a nacional por penales flashando epica y los elimino IDV con baile

6 Me gusta

Yo no veo que tengan de los mejores planteles la verdad. Su técnico ni agotó los cambios, sabe que dependen muchisimo de villa, salvio y el quebrador del pueblo. Justamente eso es lo que más bronca da, si jugaran bien por lo menos bueno, pasan de ronda y a otro tema. Pero todos los partidos juegan para el orto y pasan o ganan. Ni hablar en los torneos locales, deben haber ganado 10 partidos 1 a 0 sin merecerlo.

3 Me gusta

tenganle fe a mi Racing , si sacamos al pechio frio de Rojas y armamos un buen planteo en el Cilindro podemos sacar una ventaja,la contra nuestra es la defensa …es lenta …ese villa del orto…pero bueno ojala que se desgarre en el primer pique!!

4 Me gusta

River tiene funcionamiento pero no tiene las piezas que le den un salto de calidad. Ellos tienen los jugadores pero juegan mal. Si fuera un campeonato de 19 fechas le pongo las fichas a River. En una copa, donde por ahí todo lo define una jugada, ellos llevan las de ganar.

Justamente Madrid nos enseña eso. River terminó jugando mejor pero el gol fue producto de un distinto, de un tipo que rompió el molde por su jerarquía. Decime quien te clava hoy el gol de Quintero o te pone el pase de Palacios en el primero.

10 Me gusta

Contra Nievels perdieron

2 Me gusta

once caldas

2 Me gusta

No, no. Hay algo que se perdió para siempre ahí. Después de la eliminación del 90 empezaron a desarmar de a poco a la tradición de paladar negro y hoy son México con buenos jugadores. Pero esto es paulatino, dentro de dos generaciones ni siquiera van a tener la materia prima.

Demasiado que la murga horrible de Inter le hizo fuerza. Galhardo el super goleador del brasileirao es una pura mierda, y acá nos quejamos de Borré o Suárez.

Ya fué.

5 Me gusta

River está futbolísticamente mucho mejor a boca. Lo digo sacándome la camiseta un River 6 puntos es más que este bosta. Le corres un poquito y se cagan

5 Me gusta

yo a Racing le pongo ficha, un clasico siempre es un dolor de huevos terrible

esta 50-50 esa serie, el que la pase para mi esta en la final, veremos que pasa del otro lado

6 Me gusta

Son imbatibles, pero no por ellos mismos. Son una murga con mucho, muchísimo orto, y bastante inflador arbitral, como lo fueron durante sus diez años de hisgloria. Peor, ahora los brasucas, que son los únicos que por peso específico podrían hacerles frente aparte de nosotros, tienen un trauma de análisis cada que juegan con ellos. No van a llegar a la final porque son una apisonadora, sino porque sus rivales, que juegan con un pañal cagado, siempre les dejan hacer (sospechosamente) goles estúpidos y cuando no, siempre tendrán un empujón del referí como emergencia.

Y River, que es el único que les juega sin miedo, y el único con el que ellos tienen el complejo y no al revés, este año es una versión descafeinada y poronga, irregular, y con poco punch - que así y todo puede llegar a la final también y ahí tenemos mucho por perder y no tanto por ganar, una apuesta riesgosísima. Decíme cagón si querés, mientras conservemos y mantengamos la carta as en nuestra mano.

4 Me gusta