Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Parrafo aparte para el imbecil del DT que no puso a Dalessandro ni para patear un penal y mando a un pibe que le dio la clasificacion a la mugre, viejo hijo de un vagon de putas.

10 Me gusta

ni idea , cuando vi que se encaminaban a los penales saque el partido pq ya sabia lo que venia , pero vos me hablas de una jugada del final , cuando inter tuvo despues del 0-1 tuvo unos 20 minutos tranquilos donde podian meterles el 0-2 , no tenian pq ir a buscarlo sobre la hora , podian haberlo liquidado antes

2 Me gusta

Bosta flaqueo feo hoy. Muchos jugadores con poca actitud, hasta para q Closs lo resalte…

1 me gusta

puede ser
pero ojo, el rival juega

a ver, me acuerdo todos los ultimos clasicos donde nosotros nos pusimos arriba y cedimos terreno y pelota, vos crees que fue porque teniamos ganas? ellos tambien tienen buenos nombres y te llevan a ese escenario.

sorry que sea reiterativo, pero si a los bostis no los liquidas cuando podes, tenes 30 minutos finales que te pelotean, con ideas, sin ideas, pero terminas cortando clavos con el orto y si algo no hacemos nosotros (y no se quienes de los que quedan en la copa) es liquidar los partidos.

no quiero ser mala onda, pero no me gusta el panorama

3 Me gusta

Tienen culo hermano, no hay nada que hacer.
Tenes que dar un plus siempre para dejarlos afuera porque el ojete cosmico no se les termina ni se les va a terminar mas, por mas que jueguen horrible.

4 Me gusta

También hay q decir q si pasaba el pase atrás de Peglow era toda del dt

te digo el arquero xq viene muy bien, va a costar un huevo hacerle un gol, y Boca no llega mucho, pero esto es la copa, se puede esperar cualquier cosa.

Qué fenómeno el fútbol brasileño. Ni patear penales ya. Eran maestros ejecutores. Entregaron todas las banderas. No ganan nunca más nada y si alguna vez lo hacen es de casualidad o antifulbeando.

5 Me gusta

El fútbol sudamericano está hecho percha. River es los remiendos de lo que fue. El único con plantel era Flamengo, el resto dan todos asco. De todos esos boca es el que tiene mas calidad y recambio por mas que no tenga funcionamiento.

6 Me gusta

El cagazo que tenían de perder un 9/12 se vio desde China.

7 Me gusta

Todo bien Ariel, pero hoy se salvaron en todo el primer tiempo. Lo sigo viendo a River superior

Cómo podes ser tan FORRO y ESTÚPIDO de ir ganando uno a cero y meterte atrás en vez de ir a buscar el segundo gol de visitante? Tan hijo de puta se puede ser?

Cómo vas a ser tan nabo de buscar ir a penales contra Boca en la Bombonera? Por qué siempre juegan contra tarados mentales? Que bronca da, viejo! Nunca les toca un equipo un poquito vivo, nunca!

8 Me gusta

3-0 en la boca, acordate

2 Me gusta

El cambio no es malo, pero si tenes 5 mete tambien al otro que tiene 40 años y a las nubes no lo iba a tirar.

2 Me gusta

cuchame experiencia en copa libertadores, si hay una sola cosa que ya tendrías que saber de esta copa que tanto miras, es que con ojete no se sale campeon, la copa en un momento te la cobra, aunque los demas equipos sean malos. Sabes adonde te puede jugar la suerte? en 90 minutos, en unos penales, suerte tuvo flamengo… dejen de endiosar a boca como si fuera alguien, porque no es nadie

los brasileños tienen la calidad de siempre , pero en estas generaciones como que les falta personalidad , todos los jugadores que sacan son fotocopias y no hay uno que destaque por sobre el resto , y ese tipo de cosas se suele ver en los momentos claves …

3 Me gusta

Y está escrito en la biblia que Rasin va a hacer la misma mierda que Inter.
Sacá captura.

4 Me gusta

No, obvio q es inentendible q en el minuto 95 no entre d’ale por un central o alguien q sea horrible pateando.
También hay que decir, es muy de burro patear así, y me sorprende muchísimo, pq si dudas apuntale a la cara a Andrada y sacudí

3 Me gusta

Sigue siendo duro Gremio, una semi con Boca terminan 0 a 0 en los 180.

2 Me gusta

fue un calco de todos los ultimos clasicos, nosotros dominando (y dilapidando situaciones) y terminamos sufriendo

cuando estan en el sopi tenes que pisarles la cabeza y acabarlos sino pasa lo que hoy

me hubiera gustado que entre Dalesandro, o liquidaba la serie con alguna jugada exquisita o la cagaba toda

2 Me gusta