Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

los brasukas no saben patear penales la mayoria d las definiciones por penales contra equipos argentinos pierden,van con miedo a patear, el año pasado eliminamos a cruzeiro en los penales no se acuerdan

1 me gusta

10 Me gusta

River pasó de orto porque apareció un ignoto ESQUEDA e hizo 4 goles y después salió campeón , mirá si va a importar como jugas para salir campeón, importa pasar las fases en esta copa nada más. Los bosteros se pueden quedar afuera con cualquiera, pero no se van a quedar afuera por haber jugado mal hoy como si eso se fuera a repetir siempre.

7 Me gusta

Pero hermano, emepzaste a ver la Libertadores ayer? Desde cuando hay que jugar bonito para llegar a la final?
No te bastó la ultima final que perdimos en 3 minutos para darte cuenta que NADA esta dicho en esta copa hija de puta?

7 Me gusta

Era para mirar en bolas el resto de la copa y pasar así las fiestas si ocurría lo que queríamos.

5 Me gusta

tienen buenas individualidades, pero en equipo juegan para el orto, no hay tantaaa ventaja como parece, para mí gana el que tengas más ojete, y acuérdense que Racing tiene a Arias, q saca pelotas hasta con la chota.

muchachos , antes no eran el barcelona de guardiola y ahora no son sacachispas , si habia un partido donde debian y podian quedar fuera era hoy , por lo psicologico y mas que nada por que “el copero” russo puso titulares el otro dia y le jugo en contra hoy , ellos estan lejos de ser la murga que fueron este partido y si no quedaron eliminados fue por que inter se conformo con los penales y no fue a buscar el 0-2 ,

2 Me gusta

No tiene nada que ver la edad, soy sub20 y falta leer 10 minutos de historia de la copa de mierda esta para saber que el que mejor juega pocas veces la gana.
Son infames creados a base de champions dónde suele pasar el mejor

5 Me gusta

Pero cuando fueron un equipo fuera de serie boludaso?
Nunca lo fueron y eso es lo que da bronca… Esto ni suerte fue, le regalaron el pase

1 me gusta

Ninguno como este boca tan malo. No hagas comparaciones absurdas.

No les veo pasta de campeón realmente. Temblaron las piernas mal

Pero atajo armani en esa definición, aca la tiraron a la luna dos veces

3 Me gusta

No hay dudas que este boca es peor que el del 2018 pero todos los equipos que enfrenta son peores que los del 2018. La debacle ha sido general. A gremio se le fue Everton, a nosotrso Juanfer y Martínez Quarta. El único que tenía mas plantel que el resto era Flamengo, pero terminó dando asco.

6 Me gusta

pero meta vos te das cuenta que entrabas al foro mientras iba ganando inter y leías comentarios de “ehhh este es el boca que va a jugar la final?” “son horribles no tienen nada”… una serie por penales después ahora parece que boca es el imbatible de la copa que tiene el nombre de campeón en la camiseta… aguanta un pocoooooo, mirá… si nosotros vamos a avanzar en la copa con esa actitud mediocre, devolvamos las copas que nos regaló el muñeco porque se ve que los que no aprendimos nada somos nosotros

1 me gusta

Boca empató sobre el final en La Paz con un bombazo de Pachi Carrizo en 2016, si perdían estaban muy comprometidos. Pasa que Independiente del Valle venía pasando de remil pedo desde los preliminares.

Ahora se chocan dos equipos que vienen pasando de pedo, ¿hace falta decir de dónde sale el campeón?

4 Me gusta

Cuesta se comio el gol al final.

4 Me gusta

Me estás destacando al arquero y me decís que tienen chances? Cuántas veces pateó al arco racing en 8vos? Llegó a las 7 entre ambos partidos? Boca mal que mal, te patea, sin juego, con pelotazos, pero te patea

1 me gusta

no solo son buenas individualidades, tienen un buen bloque defensivo , casi nunca estan en desventaja y cuesta marcales mucho un gol , en donde si destacan esos individualidades es cuando se quedan sin ideas en ataque , boca no juega lindo , ni un juego atractivo , pero tienen un buen juego en cuanto resultados …

1 me gusta

Hasta Atlético Tucumán de ese año parece la selección belga comparado con lo que hay ahora.

6 Me gusta

que cagon debes ser para mandar la pelota arriba, jugaron sin publico los brasileros y erran los penales, si dudas patea fuerte al medio

7 Me gusta