Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yo vi lo contrario. En la ida fácil la bosta le pudo meter tres más a los macacos del Pechinter, la cancha cagó el juego del Inter, pero al mismo tiempo no le permitió definir mejor a los porcinos.

2 Me gusta

Hoy jugó el 9/12 en la cabeza de los bosteros, era hoy que tenían que quedar eliminados, estaban con los huevos en la garganta de quedar eliminados justo hoy, ya no van a tener más esa presión. Son unos verdes los brasileros de mierda estos.

5 Me gusta

Es que no soy iluso, ustedes son cagones. No se porque inflan a boca como si fuera un equipo fuera de serie si pasaron colgados del travesaño en octavos de final, vos te crees que van a llegar lejos? si tuviera que pensar en lo que trasciende al futbol del peso uqe tenia boca en conmebol con macri lo hubieran echado a moises y el var funciono para inter nada mas… no me jodan loco, son re llorones

3 Me gusta

Llegaron a la 7ma y nadie lo sabe

1 me gusta

Posta, lo unico que tienen es el eterno orto de los penales, eso no cambiara nunca, despues son horribles. Es de cagon faltando tanto de los dos lados estar con miedo por una eventual final, que vamos a sufrir cada puta Libertadores de aca en mas con miedo de una final? Si tenemos que ser nosotros los que los ponga en su lugar de nuevo bienvenido sea.

1 me gusta

Cuantos equipos que llegaron a la final pasaron de esa forma dando asco y de culo a lo largo de la historia? jajajja increible no aprenden mas algunos como es el futbol

7 Me gusta

ahora quiero enfrentarlos en la superligarcha, para que se le bajen los humos a ese equipo de mierda, pero que en la copa aparezca otro loco, toda la vida no vamos a estar.

2 Me gusta

Cuando vi que el arquero no le pudo sacar el primer penal a tevez cambie de canal, si no le saco esa masita al medio ya era obvio quien pasaba

4 Me gusta

hacete del rojo amigo que querés que te diga

Si, pero de un lado tenés a jugadores que cuando les queda una como Tevez emboca, salvio q va a seguir tomando ritmo y le sobra para encarar a Alexis Soto y a Cardona q el solo hoy casi evita los penales, Racing que tiene? Un pelado que juega de espaldas…

2 Me gusta

Y desde cuándo tienen que jugar bien para llegar a la final? No viviste del 2000 hasta 2019?

3 Me gusta

Hace menos de un mes Inter perdió la definición por penales con el América Miniero en la copa Brasil.

3 Me gusta

Nada que ver, pelotas en los palos solo tuvo Inter. Boca jugó mal ambos partidos.

1 me gusta

Estas cosas me sacan las ganas de ver futbol, loco. Te arruina la semana un partido de mierda.

2 Me gusta

Parece que nacieron ayer estos pibes.
Se piensan que esta copa hija de puta se gana con las tres G.

6 Me gusta

Ninguno de los 8 equipos en cuartos es un cuco, el que gane la copa va a ser violado por el Bayern, y eso si le ganan al Al Alhy o al Kashiwa Reysol

5 Me gusta

Son sub 20 estos pibes, si no no se entienden como no han aprendido nada.

1 me gusta

No habian jugado todos los titulares del Inter en Brasil.

1 me gusta

Dije que no tienen nada, anímicamente este equipo es endeble y no tienen jugadores. Aquellos boca tenían algunos jugadores y conducción técnica , este no tiene nada. La comparación es ridícula.

Coincido con que era hoy 9-12 que tenían que perder, milagrosamente Salvio y villa no podían gambetear ni un cono, cerdona estaba en otra y el único que más o menos peleaba era el Neanderthal pero con todas las limitaciones de la edad. Ya esta, no va a haber otro partido como hoy.

5 Me gusta