Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si el salame de Besacheque plantea el partido como se debe, le puede dar pelea. Presión alta, intensidad, jugadores rápidos.
Russo sigue pensando que el futbol es igual que hace 20 años

4 Me gusta

Mas alla de que son HORRIBLES y hoy quedo demostrado, para ganar la copa no tenes que ser una maravilla. Hoy estaban para el cachetazo y pasaron igual, cuantos partidos como el de hoy pueden tener en una copa? 1 o 2. Sea de ojete o por el motivo que sea, en un pestañar estan en la final, esto es mata mata, funciona asi.

2 Me gusta

Como Robinho en 2003

1 me gusta

Si bien el arquero hoy hizo un buen partido, y hasta saco un penal, no entiendo como quiso atajar el de Tevez, adivino la intención pero dudo o no sé

2 Me gusta

muy cruz azul esta serie la puta madre

5 Me gusta

El tema es que siempre les falta 5 pal peso. Corinthians es uno de los pocos que no les tienen miedo.

1 me gusta

No seas iluso, vos sabes que jugar con la bosta no tiene nada que ver con lo estrictamente futbolístico.

3 Me gusta

Es que no hay diferencias, los dos tienen terrible ojete y juegan mal.

Inter tenia q hacer un gol de los mil de local q se perdieron. Asi de facil es ls cuestion. Verdisimls

3 Me gusta

Toda la fe a Racing

3 Me gusta

Solo a un enfermo mental se le podía ocurrir que pasaba boca fácil. Todo verso de la prensa. En Brasil fueron superados y ganaron de pedo . Hoy fueron aún más superados y no patearon al arco. Anímicamente están destrozados y no tienen jugadores: Capaldo, Obando son de cuarta.

4 Me gusta

Volvieron las noches del culo estratosferico

2 Me gusta

Chances, ni a Racing le pudieron ganar

Ni se ilusionen con que “jugó mal”, no necesitás jugar bien para ganar la copa, necesitas CULO y q no te metan muchos goles. Ahora a prenderle una velita a los pelotudos ciclotímidos de Racing

10 Me gusta

Felicidades a Boca por la Copa

2 Me gusta

Das por hecho que el equipo con mas ojete de toda la galaxia va a quedar afuera por jugar horrible.
No has aprendido nada de esta copa puta todavia?

5 Me gusta

Definitivamente era hoy gente, recontra cagados en las patas estaban, el putito de latorre sin voz… No pueden patear asi los brazucas, el lindoso ese y el otro muerto que lo copio, dejame de joder…

4 Me gusta

Guarda que ahora te van a putear y tildar de mufa por decir lo que está a la vista jajaja

Viendo el partido de hoy me queda claro que no son el equipazo que el periodismo nos quiere hacer creer, hasta diría q son menos equipo q en el 2018. si le haces un gol primero se les complica.

4 Me gusta

Sobreanalisis al pedo. Pasaron de suerte y nada más. Quedan afuera, no tienen nada para llegar a la final.