Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estan haciendo todo lo posible para otra final con ellos, se les nota a leguas el dolor que tienen y quieren desquitarse. Que bronca que tengo, mas que nada conmigo mismo por haberme ilusionado por 1 minuto que quedaban afuera justo hoy. Quiero romper todo, no hay que dejar que nos roben el ancho de espadas.

4 Me gusta

por fútbol en serio? los dos juegan horrible, pasa el que más ojete tenga.

2 Me gusta

Hoy fue cuestion de suerte…Hicieron mas de lo que esperabamos.

No firmes cheques que tus bolas no puedan cobrar.

3 Me gusta

Si llegamos a una posible final contra la mierda si o si tendrían que estar finos Borre y Suárez porque estos putos van a apostar como siempre a los centros porongas y penales de una. Y ahí ya sabemos cómo termina la historia con estos putos.

1 me gusta

Gremio o nosotros. No hay otro. Racing como mucho penales pero ya vimos qué pasó hoy.

1 me gusta

Ahi los estaremos esperando

Estoy intentando explicar eso hace una semana, y hay eruditos acá que me lo discuten, mamita

3 Me gusta

Racing pierde 4 a 0 en el global

3 Me gusta

Loco no pueden ser mas llorones en este foro, no sé que flashean que boca es el real madrid, son horribles y este boca tiene menos mística que un libro de cocina. Racing se los coge, y si no es racing cualquiera de la llave de las semis los pasa por arriba, no tienen NADA. Después boca pierde y ves a todos acá diciendo “ehh lo re inflan a boca”… el olor a cagaso que hay en este foro te da hasta bronca, parece que 6 años de la mano del muñeco no les alcanzaron para meterles en la cabeza que el boca de macri se terminó hace rato

6 Me gusta

Racing es más fuerte mentalmente que boca y tiene un dt mucho más inteligente que Russo que se repite en esquemas tradicionales. Su equipo fue una vergüenza hoy en todos los aspectos. Racing se lo va a ganar con claridad.

2 Me gusta

Hoy somos una murga nosotros, le ganamos de casualidad a una verga como Paranaense.

4 Me gusta

River juega mucho mejor, pero enfrentarte de nuevo mmm, te saca años de vida.

3 Me gusta

Como no lo meten a dalesanlo a patear los penales, que forros.

4 Me gusta

Pasaron Racing y boca por penales sin merecerlo vs 2 rivales mejores. Que increíble lo que es la copa con razón tantos equipos argentinos la ganaron, no hay con que darle esta hecha para argentinos

3 Me gusta

Que te hace pensar que un equipo Brasilero les va a hacer cosquillas? Son unos muertos los del gremios, igual que todos los brasileros (menos los que nos tocan a nosotros, ahi juegan con todo el jogo bonito).

Ya está, no le den mas vueltas.

2 Me gusta

Pasa direc, te los sacamos por anticipado, le estás apostando al peso contra la libra esterlina

2 Me gusta

Y si vamos a penales el arquero nuestro tiene q atajar si o si porque nunca nos tiran afuera asi los penales.

2 Me gusta

rasingente, sos una cagada, vas a entregar la cola en la ida y en la vuelta.

1 me gusta

Ademas es un plantel de mierda, veias el banco y da lastima.

1 me gusta