Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es mas probable que me coja a Pampita a que Racing le gane a la mierda.

Vayanse todos a cagar, siempre River tiene que poner la cara.

4 Me gusta

Pasaron @Charro_Moreno y @Roke_Muse y dijeron que tu comentario es medio mufa.

3 Me gusta

Bombearnos como hacen cada vez que se les presenta oportunidad?

1 me gusta

Va a jugar el equipo con mas orto del mundo vs el mas mufa y al que le pasan cosas insolitas siempre y dicen que “le tienen fe a MUFACING” por favor… los bolitas ya estan en las semis y con un pie en la final. Gremio es el unico equipo brasilero maso menos confiable pero seguramente quede afuera con Santos para que le quede mas allanada la final. Increible el orto que tienen eh, nunca visto, se les da todo siempre

5 Me gusta

Y siguen con que menos mal paso rasin, gente un tal patrick si PATRICK los saco a pasear, imagínense bruno Henrique y con un tipo que si hace goles como barbosa, le ganaban los 2 partidos. Ahora rasin va a perder los 2 partidos

6 Me gusta

era la chance de que queden eliminados.

Van derechito a la final ahora.

5 Me gusta

Si, pero son brasucas. Con la bosta se bajan la tanga.

4 Me gusta

Cierto quise decir que fue la última vez que pierden con un Brasilero, es que justo estaba viendo el final del partido en Madrid y escribí cualquier cosa :rofl:

4 Me gusta

Sera posible que absolutamente todos los arqueros le hagan homenajes en vida al quebrador del pueblo y se dejen hacer goles partido tras partido? Es increible, el chabon ya no tiene que hacer nada, solo patea y los arqueros se dejan hacer el gol. Sigo intentando comprender como entro ese penal…
Parrafo aparte para los dos negros cagones muertos de hambre que le erraron al arco

10 Me gusta

Le faltaban varios jugadores a inter en brasil que hoy fueron titulares.

Lastima lo que está pasando en esta copa, se está llenando de equipos de mierda que ganan de pedo.

2 Me gusta

rasin de mierda no sirve ni para perder cuando tiene que hacerlo, ahora van a perder comodos porque se van a cagar

4 Me gusta

Creo que los brasucas NO ven los partidos que juegan en la ligarcha. Ahí uno se da cuenta que los sucios son endebles mentalmente cuando les embocan el primero. Podían haber dado el segundo golpe de KO pero no, son unos pecho fríos nefastos.

4 Me gusta

Racing le vuelve a jugar 50 veces más a flamengo y pierde las 50

7 Me gusta

me juego los huevos que Racing los elimina.

2 Me gusta

En la primera tanda de penales, ahi era la oportunidad!

1 me gusta

Racing por ganas les puede ganar. Por futbol ni de casualidad. Aunque Boca no juega a nada.

2 Me gusta

Y contra nosotros hasta el aguatero con guantes es Neuer

6 Me gusta

Lo digo ahora que faltan 2 partidos. Los unicos que le pueden ganar esta copa a los bosteros somos nosotros ya que Rac*ng es horrible y Santos y Gremio se cagan contra ellos. Si nosotros perdemos con Nacional o Palmeiras, ellos son campeones. Asique haganse la idea de otra final.

1 me gusta

Esto no es la champions. Si le gana a Racing, partido en que son favoritos, ya están en la final.
Los brasileros ya mostraron la hilacha

Rasin ya tiene suficiente mufa por si solo, no le tiremos más mufa nosotros

2 Me gusta