Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora no es tan evidente la supremacía de Boca sobre Racing, pero va a pasar Boca igual.

3 Me gusta

Chupame la pija salame ahora soy pelotudo por no querer mufar las 24 hs, boludito

Rqcing puede eliminarlos

Gremio ni te digo

2 Me gusta

Flojisimo boca,pero los brazucas mas pechos no pueden ser dejate de joder.

1 me gusta

Y la prensa q hace ? Nada. Puro humo. Ganaron de pedo en Brasil con lluvia y no fueron superiores y ya se veía q Inter le podía ganar acá. Que tiene q ver la prensa, no tienen nada.

2 Me gusta

los superiores somos nosotros, gremio se baja la tanga y palmeiras nos va a jugar como el bayern

5 Me gusta

Eso es lo que mas me molesta, nosotros tenemos que recontra pasar por arriba al rival para pasar de fase

Hacer un primer tiempo tan pedorro como boca es estar minimo 0-2 abajo

5 Me gusta

por eso se merecieron los 7 pijazos de Alemania

3 Me gusta

R*cing lo tiene que eliminar de visitante y no veo haciendo eso

2 Me gusta

Mas nacional 3.

Son nefastos los penales, una herramienta mas para que los equipos de mierda que no juegan a nada pasen.

1 me gusta

Sumamelo a Racing que se los coge

Esos dos pelotudos que la tiraron al riachuelo en este momento los tienen que bajar a reserva. Que tipos hijos de mil puta viejo, no pueden tener tanto orto

5 Me gusta

Tienen tanto orto que hasta ganan el sorteo y levantan la serie un penal abajo …

Después de lo que se vió hoy no tengo dudas que Flamengo enchufado los goleaba, no ganaron una serie por penales, fueron dos en la misma llave.

Como los odio.

5 Me gusta

la mufa mas grande es de charro en el thread de messi
mientras viva ese comentario, fuimos

3 Me gusta

Inentendible sabiendo que boca no pierde nunca por penales que no hayan ido a buscar el segundo gol, más sabiendo que si boca les hacía uno no cambiaba mucho la ecuación, tenían que hacer uno más y con boca siendo un desastre en defensa. De eso se habla cuando se dice que los brasileros se bajan la tanga con boca.

9 Me gusta

Boca no ganó la 2012

2 Me gusta

Capaz que si lo único que se es que no juegan a nada, no me preocupa ni un poquito boca, relájense y pensemos en nuestro partido

tumufa lo iso d devuelta, inter cagon en brasil no pateo al arco

3 Me gusta

Y bueno, en principio pasaba boca caminando, fácil, por lo menos sufrieron para que lo bajen de ese mundo paralelo en el que viven. El inter perdió la clasificación de local.

1 me gusta

Nah ni a palos, Flamengo es 10 veces mas que inter, los hubieran goleado en los dos partidos.

5 Me gusta