Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Tienen q eliminar los penales q se decida por moneda y listo. Es increíble el orto q tienen en los penales estos hijos de puta. Cuando ganó once caldas se habrán alineado los planetas

2 Me gusta

Raja de aca bostero inmundo!!! Hisgloria eso??? Jajajaja

2 Me gusta

Un fiasco total lo de boca y el supuesto favoritismo y q la Conmebol le quiere dar la copa y blabla. Dieron lastima, jugaron mal y cagados casi sin patear al arco. Ni en pedo llegan a la final, no tienen nada.

2 Me gusta

Muchachos de verdad creyeron que reyes del ojete de los penales iban a quedar afuera por esa vía? Si hoy el Inter tenia un delantero serio termina 0-2 eso es horrible boca basta de endiosar al plantel más cagón de la historia de bosty de los últimos 20 años! Dámelos en la final si llegamos siempre!!+/

2 Me gusta

Tranquilos muchachos los bosteros son horribles y lo saben, pan para hoy hambre para mañana.

2 Me gusta

Que sería de pimentita sin los penales? Cuándo fue la última vez que perdieron una definición?

4 Me gusta

No pueden tener tanto orto hno

3 Me gusta

a los 2 que erraron deberian cagarlos bien a trompadas en el vestuario x cagones hijos de remil puta

5 Me gusta

En el 01 cruz azul tiro el penal a las nubes, sao caetano en el 04 lo mismo. Era embocar al arco, andrada es horrible. Chau copa

2 Me gusta

Todo vuelve, tal vez sea este año

Mas vale estemos preparados

3 Me gusta

Es increíble que el técnico no haya puesto al viejo pijero de dalessandro. Será viejo pero contra Boca el tipo juega finales.

2 Me gusta

Ojo. La prensa de nuevo quiere “la revancha” de los cagadores de veredas. No nos tenemos que fiar mucho

1 me gusta

Son horribles igual. Los apurás un poco y no se les cae una idea. Mejor que pasó r*cing, Los hijos de puta de Flamierda hubieran hecho lo mismo que Intersida.

2 Me gusta

Hubiera estado mejor que boca perdiera acá, pero la verdad que hoy le perdí el poquito “temor” que le tenia. No solo que le podemos ganar nosotros sino que Racing y Gremio también.

1 me gusta

2013 contra newells, pero se tuvieron 14 o 15 penales para sacarlos

5 Me gusta

El término hisgloria salió de acá, haciendo mención (entre otras cosas) que ganan todo por penales.

2 Me gusta

y quien le va a ganar? racing? dejate de joder siempre lo mismo

2 Me gusta

Increiblemente pasaron los dos peores y por penales

1 me gusta

De enserio tenian esperanzas? por favor !! los brasucas se bajan la tanga, espero que Racing tome nota !!

Vos fijate
2012 la ganaron
2013 lo sacó Newells después de perderse 800 chances de ganarlo en los penales. Tuvieron que patear 1000 penales para ganarles.
2014 RIVER los saca de Sudamerican
2015 RIVER los saca de Libertadores
2016 Independiente del Valle
2017 No la juegan
2018 RIVER les gana la final
2019 RIVER los saca en semis

Está claro que el único equipo que impidió que estos tipos se llevaran 3 Libertadores y una sudamericana fuimos nosotros, y el glorioso Independiente del Valle.

Los brazucas van para 8 años que no lo saca ningunor. Eliminaron a
Corinthians
Cruzeiro
Palmeiras
Paranaense
Internacional

Ninguno de los 5 los sacó y apenas este último llegó a penales.

8 Me gusta