Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora es la historia de siempre. La tipica “no se coman el verso con boca”. Todo muy lindo, pero vos viste los demás? Es una verguenza. Hoy le ganaron con un gol en contra dejate de joder, tanto cagazo para hacerles un gol tienen?

2 Me gusta

demasiado hizo ese equipo de burros, yo pense que se iban 3 a 0 abajo hoy.

ahora vamos a ver que hace racing, a ver si por una puta vez en su historia se ponen los huevos y les juegan como les jugamos nosotros, no es tan dificil eh, unos brazucas 4 de copa casi lo hacen

3 Me gusta

Que copa mas puta. Nosotros llegamos a jugar en ese nivel tan soporifero y nos comemos 3 porque dios es mas bostero q la raulito y teñirte el pelo con papel de colores

9 Me gusta

bancatelo a vihnolo mañana hablando de la mistica y la bombonera que aunque este vacia es imponente por la historia

9 Me gusta

Que lo son lo son, pero son el que más chances tiene, es obvio

1 me gusta

termino el capitulo de mi serie. Increible que haya ganado el Inter, pero era obvio que por penales perdian jaja.

1 me gusta

directo al rincon del hincha pelotudo

3 Me gusta

Bueno, obviamente iba a pasar la bosta con la mística penalera. Mientras, yo disfruté con el 2-1 de Juanfer. Agarren Fox que todavía no viene el tercero, no viene el tercero.

2 Me gusta

es para matarse, lo veía con mas presión a boca, tenían que embocarle al arco solamente

3 Me gusta

Basta d este CANCER de los penales, que haya gol de oro o se defina con una moneda pero saquen esta puta mierda de una vez

13 Me gusta

No hay caso los brazucas con los bosteros, ven esos colores inmundos y se les hace agua la cola. Brasil pais de mierda, futbol de mierda, cagones y tienen 5 mundiales, increible

7 Me gusta

Cobran millonadas para patear así.

2 Me gusta

Era fija que los brazucas la cagaban en penales. Jugando serán por lo general buenos pero para patear los penales siempre los vi como unos perros, sea quien sea que esté en frente

1 me gusta

Como pueden llegar a primera unos tipos que patean ASI los penales?!
Que te los atajen o le erres por poco bueno, puede pasar. Pero como le van a pegar asi hijos de mil putas!!

4 Me gusta

Que pechos frios estos brazucas…

2 Me gusta

Era sabido desde que erran el gol con Andrada saliendo a lo Orión.

2 Me gusta

Dele tirar cohetes en mi barrio. Ya ganaron la copa y no me entere? Verguenza ajena

2 Me gusta

No es por nada, pero tiene un olor a hisgloria esto… Muy flojo lo de Inter hoy, igual con lo poco que mostraron le sacaron la careta a los bosteros.

2 Me gusta

Muy buen primer tiempo de Inter pero sacando el gol en el 2do no hicieron nada y se conformaron con los penales donde el 99% de las veces gana boca

2 Me gusta

prendamos velas para rasin porque ya sabemos que en semifinales se cogen a gremio o santos, los brasileros la pechean con los bosteros

3 Me gusta