Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Era obvio, si son deportivo penales estos antifúlbo

4 Me gusta

Alguien creía que podian ganar en los penales con ese arquero genérico del PES? jajaja

5 Me gusta

A los dos q la tiraron afuera los bajo a reserva, una cosa q te la atajen, pero otra es errarle a semejante arco. Dios mío!

5 Me gusta

Ya me di cuenta cuando el tipo ni saludo a su compañero al entrar en la línea de cambio

1 me gusta

La verdad que este bosta no me genera nada de miedo que quieren que les diga. Me encantaría romperles el orto en otra final y de paso ganamos la quinta.

Igual Racing le va a jugar fuerte

1 me gusta

Vos sabes q cuando pateo jara dije “la cruza” y el pelotudo del pelado se tiro al mismo lado por decima vez. Era obvio que el trolo este lo erraba

1 me gusta

Siempre lo mismo, que cagones los rivales viejo.

3 Me gusta

Que verdes para patear los penales, tenian que embocarle a los 3 palos nomas muchachos… lo de boca hoy fue un asco, tenian que haber perdido 3 a 0 pero los brasileros los perdonaron demasiado… jugando asi no creo que lleguen a la final igual

2 Me gusta

Que bostero asqueroso es Cuesta loco! De 10 q toco regalo 11… si le toca un penal la tira afuera y festeja con bosta

2 Me gusta

TIRARON DOS PENALES AFUERA !!!

Ni necesitaron atajar alguno para pasar.

16 Me gusta

Brasileros de mierda culos rotos… por que no jugaron asi en la ida… mira al cagon que pones a patear… la concha de sus madres

Espero que el hijo de puta de bkcc haya tomado nota y se culee a este club de mierda

6 Me gusta

es increíble lo de los penales con ellos

3 Me gusta

Andrada no adivina un palo y pasan igual jaja.

Estos deben ser los únicos brasileños que patean penales y le erran al arco.

6 Me gusta

No PEGLOW muy bien este tipo. Brazucas putos siempre bajan el pantalon

2 Me gusta

Lo perdió Inter

Andrada no hizo una mierda. Inter cuando tuvo para liquidarlo en los 90’ se asustó.
Erraron 2 penales arriba del travesaño.

Boca no hizo absolutamente nada y pasó. Así de nefastos son en sudamerica.

10 Me gusta

Jajaja horrible pateando penales el Inter, que lastima era un día perfecto para que quede afuera… Todavía siguen interesados en Nacho Fernández? Pelo a pelo por Patrik no va ? …

3 Me gusta

no podes…
brasukas del ortooo

2 Me gusta

Son un asco igual, no llegan a la final ni en pedo

Que embole hubiese sido quitarnos una mochila de piedras de encima. Darle para adelante tranquilos

1 me gusta

Ya están los bosteros diciendo que es toda de Maradona jajajaja

6 Me gusta