Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

sabes la plata que van a poner para que eso no pase ??
Inter tiene que definirlo en brasil de una

ya veo estas banderitas colgadas

8 Me gusta

El año pasado demostramos que eso era puro verso. Igual no va a haber monos en la media pelela.

Y esperá que aún no salió a hablar el humilde quebrador

Con una foto así (VA SPOILER)

Resumen

1 me gusta

Yo les digo muchachos, con este entorno y contexto, no se si nos conviene llegar a la final si la bosta llega eh, saben la bombeada que nos van a pegar, la presión que nos van a meter de todos lados poco menos para que perdamos la copa y la gane la bosta para que homenajee a Maradona? yo de este futbol y del periodismo de este país me espero cualquier cosa ya

Es arriesgar demasiado para mi gusto, por eso quiero que los eliminen AYER, ahí me quedaría muchísimo mas tranquilo y podríamos ir por todo y por la revancha del año pasado

8 Me gusta

Le prendo velitas a Thiago Galhardo, aunque todos sabemos que es imposible que les meta un gol…

1 me gusta

Que hdp estos bosteros lucrando con la muerte de maradona… se cae de maduro que estan queriendo rescatar tiempo para que se recupere salvio… venian comiendose la de ganar todos los partidos porque generalmente este tipo los salvaba siempre y ahora que se rompio perdieron dos partidos seguidos… esto les vino como anillo al dedo. ademas de que es hasta absurdo, porque que mejor homenaje que jugar representando los colores que vestia? deberian jugar mas motivados… la unica explicacion logica que le encuentro es esa… la verdad no se si existe algun antecedente asi de que por el fallecimiento de una persona uqe fue ex jugador de un club se postergue un partido… con el mismo argumento el napoli podria decir que no puede jguar la champions, pero de mas esta decir que resulta hasta ridicula la idea… ademas decian que no podian jugar porque los jugadores estaban todos conmocionados y me animo a decir que a la mitad del plantel no le movio tanto el piso esto.
hubiesen suspendido todo de ultima para hacerlo menos alevoso, pero sin embargo los demas partidos se juegan

7 Me gusta

Reconozco que la actual dirigencia tuvo muchos errores , igualmente insisto en lo que dije , En otro pais los derechos de tv de la liga son el 50 por ciento del presupuesto , aqui en argentina no representa ni el 5 por ciento es decir necesitara siempre vender para tener cierta estabilidad

1 me gusta

Es así, si hubiesen suspendido toda la fecha, tendría lógica por lo menos. O si también hubiesen suspendido los partidos de los otros equipos argentinos. Ahora, si suspenden solamente el partido de boca, no. Esto independientemente de si lo beneficia, lo perjudica o lo que sea, tienen que jugar, no se murió nadie cercano al plantel ni mucho menos.

9 Me gusta

Predan la tele. Ind. Valle - Nacional. La vida sigue, vamos.

1 me gusta

¿Alguien sabe por que todos los equipos ecuatorianos están jugando en el estadio de la liga? La selección ecuatoriana y ahora independiente del valle, ¿que pasó con el otro estadio de Quito?

1 me gusta

No tienen por que suspender nada, el circo de la conmebol para quedar bien con la gilada es asqueroso.

3 Me gusta

Vamos nacional!!

1 me gusta

Vamos a lo que interesa. Hoy no juega Moises Caicedo la figura de Independiente, asi que capaz tengan unas chances los uruguayos pese a lo malo que son.

Pero si se podía jugar mañana y evitaban toda esa logística

2 Me gusta

Estan jugando idv vs nacional y andan bien los uruguayos. Se esta pajeando angelito millonario

Mmm… esto pinta a goleada…

18’ y Palmeiras ya le metió el 1-0 a Delfin en Ecuador

1 me gusta

Hablo de Ind. del Valle.

AH SOLO BOCA SUSPENDE SU PARTIDO?

JAJAJAJAAJAJ no lo puedo creer… y por que motivo seria que solo ellos postergan?

4 Me gusta

Mucha diferencia física entre uruguayos y ecuatorianos