No entiendo la suspensión. Creo que los mejores homenajes son jugando los partidos, no suspendiendolos.
A todo esto imagino que los partidos de Independiente y Lanus por Sudamericana tambien se van a suspender…
Yo tampoco entiendo la suspensión, hasta imagino un picazo de rating en todo caso…
Pero tampoco se a quien le conviene o deja de convenir, o que hay atras con tanto atraso… podía ser mañana che.
la VOC cambia su regente a picis con ascendente en pluton para Russo a partir de la semana que viene?
No sea irónico Milton, que no creo en esas cosas
Creer en esas cosas de astrologia es entrar en la desesperación
¿Independiente también puede suspender el partido? O sea, Maradona era hincha de Independiente…
Mil camisetas tenía
River plate el equipo argentino con mas participaciones en la libertadores, la imagen esta actualizada con esta edición
¿A qué hora juega Ind.Valle?
a las 19:15
ÚLTIMO MOMENTO
Por la muerte de Diego Maradona, se acaban de suspender los partidos de la fecha de hoy de Libertadores para todos los equipos menos Independiente del Valle, Nacional, Delfín, Palmeiras, Libertad y Wilstermann.
Y somo s el equipo que menos jugo le supo sacar, por diversas causas, entre ellas las de ser "líricos en las décadas del 60 y 70, en las cuales no entendían nuestros técnicos como jugarla, en los 80 y 90 por tener dirigentes que creían que era un “gasto” ganarla, porque tenían que poner más $$$$ por los premios a los jugadores y cuerpo técnico y así perdimos increibles oportunidades de ser el equipo má ganador de esta comeptencia, teniendo en cuenta la cantidad de participaciones que tuvimos…
Ahora se toman en serio esto, o mejor dicho, nuestro técnico lo toma en serio, porque la dirigencia lamentablemente NO acompaña. Si River tuviera una dirigencia que realmente acompañara, no se desarmaría en cada mercado de pases y estaría el manager y los directivos agazapados, esperando a que jugador abrochar para River ante la más mínima duda de que algún jugador se va a ir del plantel, pero eso no ocurre y si no cambia la mentalidad, todo va a quedar a las espaldas de Gallardo y a que el cada vez más reducido plantel, pueda revertir la situación…Sobre todo lichando contra una Conmebol que va a querer quedar bien con la bosta y contra este mugroso club…
Mas o menos , river plate es uno de los equipos que llego a mas semifinales solo detras de peñarol con 47 participaciones , llego mas veces a 4tos de final , es el equipo que mas salio 1ero en los grupos , es el equipo lider en la tabla historica ,el mas goleador , con mejor diferencia de gol , no se nos daban las copas pero asi es el futbol ahora en 4 años ganamos 2 , ojala sigamos ganando igual
Por cierto es imposible no desarmar un plantel hoy en dia , y mas en un pais donde las ventas son el mayor ingreso de un club
Pero para eso debés tener una buena administración, no nos olvidemos que con est aadministración estuvimos casi un año sin sponsor en la camiseta y en el tema de marketing para vernder la imagen del club estos tipos son unos improvisados. River con todo lo que ganó ste año deberia nadar en dólares con los sponsors que tuvieron que acercar, pero esperan sentados que alguno les ponga una propuesta, al igual que la búsqueda de jugadores para le club, no mueven un pie, ni para ver en el interior del país, en toda sudamérca o hasta en africa que ultimamente los europeos que son vivos los traen de allá de chiquitos…
Como dirá un amigo, a esta dirigencia en estos rubros “le falta calle”…
Justo anoche me tiré un Pes vs boca en la bombomierda y miraba que en la cartelería en el juego en la cancha pusieron publicidad de “Hacete socio internacional en www bla bla”
Muy bien hecho, nosotros tenemos algunas cosas de SomosRiver pero no vi algo que me haya llamado la atencion como eso.
Cuantos socios se sumaran haciendo eso? que se yo, capaz ninguno, pero es una buena idea en una infima boludes.
buena idea que copiara Donofrio para marzo 2029
Normal si somos el equipo que mas veces salió campeón de Argentina.
Que lindo sería y ruego que Inter los elimine en el mismisimo inodoro el 9 de diciembre, los tienen que eliminar COMO SEA y CUANTO ANTES
Porque esto tiene cada vez mas olor a que la Conmebosta y todo el mundo del fútbol van a querer que la gane la bosta a lo Lakers con Kobe Bryant y justificado ahora, para que les salga redondo y nadie pueda decir nada, “sería hermoso”, “todos los hinchas quisieran eso”, “se lo merecería”, “sería el mejor homenaje” y mil frases mas que van a tirar
Lo mismo pensaba, además, siempre que Boca hace su mano negra para sacar beneficios, termina perjudicándose, como lo de suspender a Vangioni y los vacuna Funes Mori.