Paranaense con medio equipo suspendido por el virus tiene que jugar y a boca porque se le muere un “referente” de hace 40 años le suspenden el partido.
Para colmo a Lanus e Indpte los hacen jugar.
Paranaense con medio equipo suspendido por el virus tiene que jugar y a boca porque se le muere un “referente” de hace 40 años le suspenden el partido.
Para colmo a Lanus e Indpte los hacen jugar.
Los números de Brasil son así tal cual.
River es el club más odiado del continente primero por ser River y después por ser argentino. Es un hecho. Siempre que jugamos en esos países tipo Chile o Perú somos bien visitantes así juguemos hasta con Vélez (dato curioso, cuando River jugó la Recopa en Japón con Vélez, los japoneses alentaron a Vélez).
Es insólito esto gente jajajajaja
Tenia algún cargo en el club Maradona? Era parte del cuerpo técnico? Era dirigente?
O lo suspenden porque Carlito está triste?
Jajajaja posta que no lo puedo creer, yo tenía entendido que se suspendía la fecha
¿Es joda?
Angelito Uruguayario
Ya liquidó la serie Palmeiras
Qué hambre que suspendan el partido de la bosta jaja
Y el Inter acepto esto?
Jajajaja yo de verdad creía que era una decisión de Conmebol no un pedido de boca
los ecuatorianos eran el boom de la copa, van a quedar todos afuera
Puede ser.
Pero fundamentalmente lo hicieron “porque puedo y quiero, porque soy el kapanga y vos la tenés que chupar y quiero que lo sepas”.
Me dan miedo los dos equipos.
¿Quien conviene que gane?
(Esta encuesta será cerrada automáticamente y borrada si River clasifica a la siguiente fase y si de no hacerlo, ambos tienen que definir al finalista con Palmeiras que jugará con Boque).
No se les cae una idea a los ecuatorianos
Mamita, están todos jugando menos en la vereda de enfrente.
Que no se note la manito eh
Nacional es Paranaense pero peor. Anti futbol total, 19% de posesión tuvieron, nefasto.
No hay nada de que hablar sobre lo futbolístico a la hora de hablar de un club que gana sobornando rivales y con goles en offside.
Te estaba por responder
“Y q querés, tienen a la momia Bergessio con 36 pirulos de capitán y referente”
y cuando me fijo… el capitán de IDV es Pellerano con 38 añitos
Cómo les gusta figurar eh, es increíble, les encanta
Los únicos que suspenden y ahora seguramente deben estar armando una super vendida de humo en la bombonera para venderla al mundo
“Eh uoca es más conocido amigo”
Es que son únicos en muchas cosas (?)
Lpqtp.