Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Paranaense con medio equipo suspendido por el virus tiene que jugar y a boca porque se le muere un “referente” de hace 40 años le suspenden el partido.

Para colmo a Lanus e Indpte los hacen jugar.

7 Me gusta

Los números de Brasil son así tal cual.

River es el club más odiado del continente primero por ser River y después por ser argentino. Es un hecho. Siempre que jugamos en esos países tipo Chile o Perú somos bien visitantes así juguemos hasta con Vélez (dato curioso, cuando River jugó la Recopa en Japón con Vélez, los japoneses alentaron a Vélez).

Es insólito esto gente jajajajaja

Tenia algún cargo en el club Maradona? Era parte del cuerpo técnico? Era dirigente?

O lo suspenden porque Carlito está triste?

Jajajaja posta que no lo puedo creer, yo tenía entendido que se suspendía la fecha

12 Me gusta

¿Es joda?

1 me gusta

Angelito Uruguayario

1 me gusta

Ya liquidó la serie Palmeiras

Qué hambre que suspendan el partido de la bosta jaja

3 Me gusta

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1331698854853365760?s=19

5 Me gusta

Y el Inter acepto esto?

Jajajaja yo de verdad creía que era una decisión de Conmebol no un pedido de boca

3 Me gusta

los ecuatorianos eran el boom de la copa, van a quedar todos afuera

4 Me gusta

Puede ser.

Pero fundamentalmente lo hicieron “porque puedo y quiero, porque soy el kapanga y vos la tenés que chupar y quiero que lo sepas”.

1 me gusta

Me dan miedo los dos equipos.

¿Quien conviene que gane?

• IDV
  • Nacional de Uruguay
0 votantes

(Esta encuesta será cerrada automáticamente y borrada si River clasifica a la siguiente fase y si de no hacerlo, ambos tienen que definir al finalista con Palmeiras que jugará con Boque).

No se les cae una idea a los ecuatorianos

2 Me gusta

Mamita, están todos jugando menos en la vereda de enfrente.
Que no se note la manito eh

9 Me gusta

Nacional es Paranaense pero peor. Anti futbol total, 19% de posesión tuvieron, nefasto.

2 Me gusta

No hay nada de que hablar sobre lo futbolístico a la hora de hablar de un club que gana sobornando rivales y con goles en offside.

2 Me gusta

Te estaba por responder

“Y q querés, tienen a la momia Bergessio con 36 pirulos de capitán y referente”

y cuando me fijo… el capitán de IDV es Pellerano con 38 añitos :joy:

2 Me gusta

Llegan a quedar eliminados el 9 y lo que me voy a cagar de risa hermano

5 Me gusta

Cómo les gusta figurar eh, es increíble, les encanta

Los únicos que suspenden y ahora seguramente deben estar armando una super vendida de humo en la bombonera para venderla al mundo

“Eh uoca es más conocido amigo”

4 Me gusta

Es que son únicos en muchas cosas (?)

1 me gusta

Lpqtp.