Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jugarlo era homenajearlo, pero esta bien ponerse del lado del pobre vokita es lo más fácil.

1 me gusta

Hablando de Gallardo para mi ayer pecó de cauteloso, y tuvo que ser reaccionario a la puesta de dos nueves por parte de paranaense, cosa que pedía a gritos el equipo rival, y a partir de ahí perdimos la iniciativa.
No me pareció como dijo el Muñeco que el gol “llego de la nada”, porque yo ya sentía que estabamos con cierto peligro atrás, eso si… nuestro rival tiene UNA y la mete… No ligamos nada loco, porque ayer no ligamos nada, metio un golazo de cabeza Diaz pero eso no es ligar, ligar era que Carrascal metiera un gol de cabezazo corner, o que no se… algun centro pedorro de los que vivimos tirando no encuentre siempre un pie rival…

Digo que pecó de cauteloso porque el equipo no tenia ni precisión, profundidad ni peso en el area rival… No se animo a poner a Pratto y desarticular lo que fuera que nos mantenia como dominadores, pero creo que el ingreso del doble nueve debió activarle algun cambio en la mente que no se animó a ahcer antes.

1 me gusta

Este hilo es para hablar de la copa, y los equipos que la juegan, no solo de River. Sino hablamos de estas cosas en este thread, en cuales hablamos? Conociendo el historial de Boca con esta competencia, por lo menos un poco se me encienden las alarmas.

3 Me gusta

Yo tampoco creo que buscaron sacar ventaja postergando el partido.

Lo hicieron porque era politicamente correcto, si no pedian suspender todos los iban a criticar de insensibles con su mayor idolo.

Incluso es probable que pidieron la postergacion para quedar bien ante la prensa pensando que no se lo iban a dar y conmebol se los dio.

No creo que boca les guste viajar, buscar hotel, hisoparse todos, llegar y no jugar y la proxima semana volver a repetir todo de nuevo

6 Me gusta

en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no leo muchos comentarios futbolisticos sino quejas futboleras y ya agotan con la amargura y el pesimismo.

2 Me gusta

No deberias hacerte problema ya que el hincha mas sensato y que sabe de futbol sabe que maradona no es idolo de boca mas allá de su cariño que tuvo por el club ,incluso muchos bosteros lo saben, eso solo es invento del periodismo nefasto de aqui y de los hinchas ignorantes que son mayoria, no se puede ser idolo jugando menos de 100 partidos en 1 club y ganando solo un titulo , Maradona es el maximo idolo de la selección argentina eso si lo saben todos y es lo que importa

No le busquen mucha vuelta, es un verso el hacerse los dolidos por la muerte de Maradona, todo para que se recupere el único falopa medianamente decente que tienen.

Maradona era ídolo de Argentinos e hincha de independiente no de estos penta garchados.

5 Me gusta

Quiza soy un insensible, pero no me parece que se suspenda un partido de futbol internacional porque fallece un ex jugador, por mas que alla sido el mejor de todos los tiempos. No es que es un jugador actual o tecnico actual del plantel. Y si Maradona hubiera jugado en River, diria lo mismo. Es la copa libertadores, la competencia mas importante del fubtol sudamericano.

6 Me gusta

Se dieron cuenta que ellos venian golpeados por 2 derrotas consecutivas y con Salvio entre algodones y ponen esto de Maradona como excusa para llegar bien al partido? Que tiene que ver el fallecimiento de Diego con el partido de ellos? TENIAN QUE JUGAR ! Tengo la re bronca

7 Me gusta

mamita las cosas que hay que leer acá

claro, todo es para “recuperar a salvio” dsp dicen que los bosteros repiten cosas como los loros

1 me gusta

falta que salga uno y diga que Riquelme mando un sicario a finiquitar a Maradona

estan a 10 minutos de tirar esa hipotesis

2 Me gusta

queeeeeeeeeeeeee??

naaaah basta para mi, por hoy me despido del foro

Es una avivada realmente , innecesario en mi opinión ,pero esas cosas luego vuelven yo creo, porque de ese mismo modo Burruchaga que esta trabajando en independiente deberia suspender el partido de sudamericana porque fue su compañero , pero en fín

5 Me gusta

Riquelme mandó un sicario a finiquitar al Diego, no tengo pruebas pero tampoco dudas

4 Me gusta

Lo que dicen eso de recuperar a salvio esta de mas, pero en lo demas coincido es ilogico suspender un partido de libertadores

1 me gusta

estoy de acuerdo, porque hoy hay otros argentinos que juegan sudamericana, si van a suspender, suspendan todo

3 Me gusta

Que inocentes que son muchachos, el futbol argentino esa llenó de la peor mierda humana, no quieren a nadie.

4 Me gusta

Deben tener el plantel con esta noticia con la cabeza en otro lado, que si lo juegan hoy seguro pierden, igual no hay que quitarle que son sumamente hábiles para poder sacar tajada de cualquier situación…

Recuerdo para aquellos que dicen que los bosteros no quieren sacar tajada de esto, que en el “Mundial del 74”, Argentina debía jugar y sucedió la muerte de Perón. Los jugadores en ese momento “no querían jugarlo”, sobre todo Housemann que era recontra peronista, sin embargo tuvieron que slair a la cancha y jugar ese último partido, todos ocn una cinta negra en el brazo izquierdo sobre la camiseta…Y era la muerte de Perón, no la de un jugador de futbol, y el partido NO se suspendió…

ASí que no me vengan conque están mal por esto, los bosteros saben sacar jugo a las piedras y no me extrañaría que llorando a la Conmebol, encima ocnsigan que esta Copa termine en sus vitrinas, haciendose las “viudas de Maradona”…

3 Me gusta

En fin cambiando de tema que falta de definición ayer , carrascal podria ser titular el tema es quien sale , y paulo diaz🇨🇱 al fin se le dio 1

No entendes que vienen cagados animicamente por tener 2 derrotas consecutivas y con esto pueden volver al triunfo e ir con otra seguridad y otro semblante ? No se que te parece tan insólito de lo que digo, que es algo real !

1 me gusta