Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Si Diego era alguien que tenia un puesto en bosta te lo entiendo,pero la postegarcion no tiene sentido alguno, Bosta ya esta alla a horas de jugar el partido, que lo jueguen y se vuelvan inmediatamente si quieren, Porque no solo afecta a bosta,afecta a Inter,y a Racing y Flamengo que les corre la fecha de los cuartos de final,nadie va a decir nada porque la Muerte de Maradona es un hito gigantezco en las noticias,pero lo de la conmebol es medio papelonezco,siendo que no ha dado lugar a otros reclamos mucho mas relevantes,como contagios masivos de Covid por ejemplo.

11 Me gusta

De enserio piden algo serio de la Conmebol? muchachos media pila.

6 Me gusta

ni cuando nos mandaron a disputar una revancha de local en Madrid le pidieron tanto a la CONMEBOL, ahora se avivan

4 Me gusta

Por otro lado tal vez fueron los de Inter los que pidieron postergar el partido. Imagínense, Carlitos debe estar re triste, y ninguno quiere ser el pobre tipo al que el mono le rompió la tibia hoy.

6 Me gusta

No entiendo porque no lo pasan para mañana. Una cosa es no jugar hoy pero mañana ya pueden jugar es otro día y es jueves que juega tmb gremio guaraní.

2 Me gusta

Como esta la militancia bostera

4 Me gusta

Increíble lo de la bosta. La noticia impacta a todos, no sólo a ellos. En ese caso que se suspenda todo, hoy juega Independiente también. Si jugara Gimnasia lo entiendo. Esto es exclusivamente aprovechar la situación, quien sabe si para recuperar lesionados o nose. Pero cada día mas sucio ese ex club de mierda.

13 Me gusta

Bolívar vs Lanús
Fénix vs Independiente

no los suspenden también?

2 Me gusta

es otra confederación y bok pidió la suspención

1 me gusta

Se hicieron los pistolas con el calendario inamovible aunque la mismísima peste negra azotase a la Tierra y ahora te reprograman toda la fase eliminatoria por una postergación que podría ser de 1 o 2 días. Conmeboludos.

9 Me gusta

Era entendible que se postergue hasta mañana, total se sigue jugando la copa con el calendario que estaba. Pero ahora cambia todo, que jugaran los 4tos en navidad? O el domingo de la semana del 9/12?

1 me gusta

Encima ya están en Brasil y todo, es recontra sospechoso postergar una semana, no se a quien le conviene más o menos… pero algo extraño pasa.

6 Me gusta

Ajajaja bien eh, muy bien los conmebol

Yo no puedo creer que a alguien le parezca lógico que se modifique el calendario de la competencia solo porque el plantel de boca dice estar triste, en serio. Hay clubes saliendo a jugar con infectados de covid en el plantel! por favor…Acá lo que pasa es que, o bien quieren sacar alguna ventaja deportiva, o como mínimo, hacer una demostración de sentimentalismo berreta de esas que tanto le gusta a la monada bostera.
Como dijo alguien más arriba, si quieren rendir homenaje a Maradona, vayan a defender esa camiseta horrible como lo hubiera hecho él

17 Me gusta

No lo quiero decir, pero lo deseo

4 Me gusta

pero pasalo para mañana , no entiendo que ventaja sacan volviendo a argentina y teniendo que volver a viajar la semana que viene … salvo que quieran recuperar jugadores , y el unico al limite era salvio …

2 Me gusta

no hay ninguna ventaja, si todos aseguraban que pasaban la llave caminando y andaban mirando videos de Flamengo y Racing a ver cual convenia… pasa que tanto gastar a los bosteros de abandonicos, llorones y cosas por el estilo que se les pego la costumbre. Verguenza ajena dan.

4 Me gusta

Lo que quieren hacer es robarse el momento… biend de bosteros.

6 Me gusta

me preocupa muchisimo mas el papel lamentable que hicimos anoche nosotros que lo que hagan los bosteros, realmente, porque independientemente cuando se juegue nuestras limitaciones van a seguir estando.

4 Me gusta

tal cual, como diria Gallardo, FOCALIZAR.

4 Me gusta