Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ahora, estoy seguro de que si les tocaba jugar hoy al Barsa y al Sevilla champions y no ayer, lo jugaban. Mañana el Napoli donde Diego es Dios no va a suspender el partido, lo mas seguro. Solo a los bosteros se les ocurre pedir suspender su partido.

3 Me gusta

Culpa de estos abandonadores

2 Me gusta

Caminando marcha atras encima

3 Me gusta

Si es asi los Cuartos deberian jugarlos 16 y 23 de Diciembre

Esperemos que al resto no nos corran el calendario

Dando por descontado que Inter va a pechearla esperemos que Flamengo recupere a los que estaban lesionados…como el forro del idolo del Pollo que jugo 60 minutos ayer

5 Me gusta

Si lo suspendían que lo juegen el día siguiente, el Dortmund-Napoli de Champions por algo muchísimo más grave lo jugaron el día después y acá lo posponen una semana

5 Me gusta

No entiendo porque se posterga una semana… Lo hubieran jugado Mañana, pondrán la excusa de la TV… pero…

Mañana se juega solo un partido de Libertadores 21.30.

No tiene ningun sentido no jugarlo mañana a las 19.15

6 Me gusta

Jode porque justamente es poco serio, hay gente que le gusta ver partidos de libertadores aunque no juegue River, sobre todo si hay un equipo argentino. Totalmente ridiculo y con total dalta de criterio.

2 Me gusta

Explicame cual es el sentido de que no se juegue hoy

la verdad no tengo idea como estan diagramadas las fechas de 4tos, pero me llamaria mucho la atencion que se muevan por esto afectando a todos los demas participantes.

fijate bien como esta armado, para mi hay una semana de descanso entre 8vos y 4tos entonces no afecta en absoluto.

xq murió un argentino, según leí por ahí, si moría pelé, no jugaban los brasileros ponele

mas deberia joderle a sus propios hinchas, o que pensarias si estuvieras esperando con ansias ver a River y te mueven el partido 1 semana?
mas enojados que los bosteros no debe haber nadie… bueno, si, algunos foristas de aca.

1 me gusta

Se registro el mongo bostignolo en el foro y no me di cuenta ?

2 Me gusta

Bokita abandonando, no importa cuando leas esto.

4 Me gusta

Mas lo pienso, y mas me parece que es para darle chance a que juegue Tonto Salvio. Obviamente iban a querer sacar ventaja de la muerte de Diego.

la semana del 9/12 se juegan los cuartos de final. Van a modificar todo por la muerte de un persona.

2 Me gusta

Che son unos ventajeros de mierda estos hijos de puta . Para mi lo postergan para que se recupere tonto salvio. lacras de mierda

15 Me gusta

Es que lo que sientan los bosteros es lo de menos, si vamos al caso yo creo que mas indignados deben estar los del Inter.

dejen de llorar
image

4 Me gusta

posta piensas que lo suspendieron x salvio ??

no sean tan papanatas che, parecen monitos de bok pensando así

5 Me gusta

Yo solo estoy pensando en q lindo seria q queden afuera de 8vos el 9/12

8 Me gusta