Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

que ganas de hacerse mala sangre muchachos, este partido ya esta liquidado en brasil.

3 Me gusta

De una.

Hay un voto a los 85 minutos, quien da mas, 79 por ahi 94 por aca quien dijo yo y sarababa.

Pensar que a un voca con más jerarquía que ahora, nos los violamos de visitante 2 veces

8 Me gusta

mira si jugaban asi en brasil, que tipos pelotudos, siempre se dan cuenta tarde de como se les tiene que jugar a estos

3 Me gusta

Todos sabemos que Inter no va a pasar, tiene un millon de lesionados, simplemente nos regodeamos con la murga de equipo que es bosta.

1 me gusta

Yo estoy caliente. Hace un rato nos hizo el gol Benedetto. Vos decís que lo damos vuelta ?

7 Me gusta

Lo peor es que inter necesita 2 goles, porque por penales pasa boca 9 de cada 10 veces

3 Me gusta

ya creo que todos sabemos como va a terminar el partido, inter creando mil situaciones de gol y de una contra en el min 85 viene el gol de boca…pelicula vista mil veces

no dan mas de bosteros closs y latorre

5 Me gusta

Para mi Inter se pone 1-0 arriba y a los 85 boketa lo empata.

Esta escrito en el corán.

4 Me gusta
Como sera el gol de boquita?
  • Error de la defensa rival
  • Penal inventado
  • El mono patea al medio del arco y es gol

0 votantes

Ahora, Que DESASTRE es el fútbol sudamericano eh para que esté equipo sea el próximo campeón…

2 Me gusta

Estan dando asco todos los equipos!

Dejalo en el banco hasta los últimos 10…

Error de la defensa rival provoca penal inventado y tevez patea al medio entre las piernas del arquero

2 Me gusta

Dos goles terminando el primer tiempo nos hicieron, y ni así. :laughing:

3 Me gusta

jajajajaja el mono patea jajajajajaja

3 Me gusta

Yo creo que faltó la opción gol en contra. Si hay para jugar eso en alguna casa de apuestas me voy a jugar unos mangos.

4 Me gusta

Olvidate… mi única duda es si va a ser salvio o cuello quemado, o capaz Villa para que mañana el periodismo lo compare con mbappe

gol en contra de inter a los 80 min de un buscapie de villa.

4 Me gusta