Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Viendo esto me da la sensacion de que River tiene con que pelearle. lo unico que tienen son a tevez y a villa. Atras son un desastre

1 me gusta

Vi mil veces esta película. Apenas arranque el 2do tiempo, boca mete el 1ero y después meten un par más de contra

10 Me gusta

si boca no tuviera el orto que tuvo este primer tiempo tendría 5 copas menos, infinidad de partidos así tiene por copa, donde lo cagan a pelotazos, zafa y la mete en la única llegada después

4 Me gusta

Y Closs diciendo que andrada nunca hizo tiempo… yo vi como en todos los estadios les cantaban “equipo chico”. La verdad que asco me dan

3 Me gusta

A este bosta le juego con el River del torneo con ponzio angileri y le ganó te digo.

1 me gusta

Que demuestre que está para retirarse en River fisícamente

Bok da muchas ventajas físicas, el mapache, chanchona, Fabbra está hecho una vaca, Campuzano es blandito

2 Me gusta

Pienso igual… son muy tibios estos brazucas

2 Me gusta

¿Por qué no jugaron así de locales? Muertos.

5 Me gusta

La misssssssssticaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Claro que da asco boca ( ya por defecto lo hace ) pero Inter es una banda. El delantero con mas goles en la temporada tiene 19 años y 3 goles. Y va toda una copa, mas de la mitad del brasileirao.

3 Me gusta

En semi de la 2015 metio a unos ignotos Alario y Tabaré Viudez.

Ojalá, ahí empezarán a hablar de la copa 2021 y ésta tapada a no valer nada

Yo voto más por un gol a los 85

3 Me gusta

asi se juega la copa y mas contra los brazucas , si le queres jugar palo x palo te comes un baile , sino mira como nos fue historicamente contra ellos por jugarle asi

a cualquier brasilero le dejas espacios y en 2 toques te hacen un desastre, tienen una habilidad al primero pase que no se ve en el futbol argentino , despues seran medio pechos pero arriba juegan a otra cosa

1 me gusta

Este es el equipo que va a ganar la libertadores?? Mamita que DESASTRE es el fútbol sudamericano…

2 Me gusta

Che no se hagan mala sangre y dejen de ver esta verga d pertido. Los brasileros merecen quedar afueras x cagones, además supongan q hacen 1 gol… van a buscar el segundo? ni cagando. Se van a tirar todos atras para aguantar el resultado e ir a penales… cuestion q o los empatan o pierden en penales.

Como dije al principio, dejen esta verga y a seguir de caravana que hace 2 años estabamos culeandonos a los putos bosteros ante los ojos del mundo!

Salu2

3 Me gusta

Inter se erra un gol abajo del arco, Bok* hace un gol de la nada misma, Inter se cae animicamente, se pincha el partido, bok* hace un gol en el descuento, termina 3 a 0 y el posho sale a hablar del imbatible bok

4 Me gusta

Es la hora de dalesandro ya están todos cansados.

El roto de Salvio, 4 defensores sub 30, es una joda el equipo de mierda que tienen, solo en sudamerica alguien los puede considerar buenos.

2 Me gusta