Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Totototototototooooooooo salvio va hacer el gol

2 Me gusta

Yo le pongo una fichita a cuello, que a pesar de todos los problemas que tiene en la vida, no sólo mete el gol que sella la serie sino que se aguanta las ganas de quebrar una tibia, preferentemente de un pibe con futuro.

3 Me gusta

Da un poco mas de bronca porque nadie esperaba que Inter juegue mas o menos bien, pero creo que nadie en su sano juicio esperaba una derrota bostera, es asi, la pelota siempre les da en el palo.

3 Me gusta

¿Qué tal la puesta en escena de hoy?¿Inter patea al arco para meterle ‘‘más suspenso’’?
Yo digo que en el minuto 71 dan un pase atrás y lo aprovecha Villa esta vez, que llora desconsoladamente por todo lo que pasó.
Y mañana Vignolo: ‘‘Mira su carita de arrepentido, ya aprendió la lección. Hay que darle convocatoria a Colombia’’.

3 Me gusta

deja de reirte galhardo, estas afuera porque no la metiste teniendo la chance, ahora la bosta te mete de a rafagas

3 Me gusta

Ya está muchachos… las que tuvieron los de Inter para meterla la erraron por verdes.
Es imposible uqe sean tan muertos de hambre siempre, ninguno da una mano nunca eh, que cosa incréible.

4 Me gusta

Este Villa, asi con problemas, tragando veneno, demostrando sus ganas de vivir y arrepentirse en la cancha, damelo!
Damelo, damelo eh, damelo siempre a este Villa.

2 Me gusta

Lo unico que pido a esta altura es que expulsen a alguno de la mierda

No me disgustaria D’alessandro cerca del 70 si es que el Inter juega arriba teniendo la pelota como en el primer tiempo. Esta ideal para el, hay espacios entre la defensa y el medio de uoka.

a los 60 o 69

Goooooooooooool

GOOOOOOOlkkk

Lo anula el VAR, tranquilos.

2 Me gusta

no festejen, falta otro

1 me gusta

Gritarlo Closs hijo de puta

3 Me gusta

Ahora se les llena el orto de preguntas

1 me gusta

Va a pasar boca igual. Lo sabemos todos

4 Me gusta

Si acelera Inter se lo lleva puesto a bost

1 me gusta

Tu MUfa

Bien Brazucas biennnnn

1 me gusta