Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

BOKETA ESTA MAS CERCA QUE NUNCA DE RIVER, OJO EH

que hijo de puta

3 Me gusta

Haciendo tiempo los primeros 45´ que equipo chico del orto

4 Me gusta

Merece ganar la serie Inter le falta todo el equipo y tuvo mas chances que bosta en los dos partidos.

Ya está… perdieron el último tren
Ahora se viene el gol de cuello de matambre

3 Me gusta

esto es lo maximo que podia dar el inter ahora a ver el showmatch de goles de pimienta.

3 Me gusta

Que asco el inter ya podria estar 2 a 0 arriba tranqui

1 me gusta

Titulaban “los 4 fantásticos” a Villa, Cardona, Salvio y el mono y juegan horrible jajaj. Como vendenhumo estos periodistas.

2 Me gusta

Se olvidó la camiseta del 81 en el vestuario. Ahora empieza la magia chicos

1 me gusta

a andrada nunca una dificil, todas al pecho y a las manos con la potencia de un globo de cumpleaños.

3 Me gusta

Partido recontra previsible de boca, lo cagan a pelotazos y no lo embocan. Boquita tiene una jugada aislada y adentro. Ah pero después el periodismo dice que River tiene suerte.

2 Me gusta

Tranquilamente se podían haber ido ganando el PT con un poquito mas de puntería y/o suerte.
Boca da asco.

1 me gusta

Puntita no sabe cómo justificar lo horrible que juega Bosta jajaja

3 Me gusta

¿Imaginense si Inter jugaba con esta intensidad el primer partido?. Al menos un empate alli. Ahora estarian todos mas cagados los bosteros. Lo que si tienen es solidez defensiva, por mas que le lleguen, tienen otro arquerazo los putos.

Que murga es el ex club y tienen el orto de no jugar con nadie siempre

1 me gusta

Podrán ganar hoy los sucios pero el primer tiempo los bailaron y de local… dónde está el que envidia el juego de bosta? Si racing afina la puntería esta mugre inflada no pasa de cuartos

1 me gusta

Hizo un desgaste enorme Inter y está igual qu cuando empezó el día, muy difícil q hagan algo más, todo lo contrario ahora se viene la declive

Tevez es el peor jugador del futbol argentino por lejos, un muerto cuyo juego consiste en esperar en el area rival rascandose las bolas hasta que le llegue una pelota y pueda meter un gol para que la prensa venda humo con “carlitos”.

3 Me gusta

Si entra bien Dalessandro puede hacer un desastre, dale viejo hijo de puta no te cagues.

2 Me gusta

si el muñeco contara con la guita de boca …

2 Me gusta

Y no te olvides que todas las divididas apunta al tobillo, total el mono tiene impunidad

4 Me gusta