Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Gremio-Bosta-River

Uno de los 3 gana. No sale de ahi

1 me gusta

Para mi los sucios no llegan a la fnl. Los deja afuera racing antes. Y contra gremio no pasan ni en pedo en caso de que lleguen a semis

Acá hay mucho humo, por el tema de los relatos de los viejos y en escaso material filmico. Hay figuras que se agigantan con el tiempo. Si, por ejemplo, un aimar hubiera jugado en esa época, sería una de las figuras que acompañaba a pelé.

2 Me gusta

El mano a mano a Benedetto, el mano a mano a Everton, la que le saca abajo del arco a Gigliotti (ese día tambien hubo 2 pelotas en los palos), en la fase de grupo tambien hubo unas cuantas.
Maidana - Pinola y Ponzio daban ventajas.

1 me gusta

Te faltó Palmeiras.

Para mi el orden de candidatos es : 1) River 2) Palmeiras 3) bosta/Gremio

El delantero lesionado del Inter selvático no es brasilero.

1 me gusta

3 Cosas.

• 1 Aimar es un jugadorazo infravalorado. Fácil, Top 3 mediocampista ofensivo/enganche/mediapunta argentinos post-Maradona, arriba de Riquelme, palmo a palmo con Ortega, abajo de Messi.

• 2 Tomá material:
    Partidos completos de CR Flamengo | Footballia
    No es suficiente ni tanto como el que hay de los jugadores post 1990, pero es bastante lo que hay ahí.

• 3 Esa boludez de “todo lo nuevo es mejor”, ya la hablamos. La afirmación a refutar fue esta:

Narciso Doval fue parte de los famosos “Cara Sucias” de San Lorenzo, que fueron campeones. En Flamengo es ídolo, fue parte de la generación de futbolistas que en mediados de los '70 se puso a levantar pagarés. Los que sobrevivieron a los '70 como Zico, fueron campeones de la Copa Libertadores. Fillol es tenido como uno de los mejores arqueros de la historia y del fútbol argentino. Fue a Flamengo y salió campeón, y es muy querido. Cejas, el arquero del Racing campeón de todo, pasó de Racing a Santos, fue compañero de Pelé, salió campeón y lo premiaron como mejor jugador del torneo. El primer gol en la historia del torneo de primera división de Brasil lo hizo un argentino.

Al margen de que te parezcan buenos o malos esos jugadores o que pongas en duda qué tan buenos fueron, hay tipos que triunfaron acá y pasaron allá a triunfar, siendo Doval el máximo exponente al pasar de ese San Lorenzo campeón argentino frente al Edlp de Zubeldía a Flamengo siendo campeón, ídolo y el jugador extranjero con más goles en la historia de ese club (100 goles en 5 años). Con lo cual no tiene nada de “impensado” como dijo el Yacaré. En todo caso, no tienen o tuvieron prensa acá esos casos.

1 me gusta

Quién dijo “todo lo nuevo es mejor”?. Es al revés, todos los viejos magnifican jugadores que del pasado para disminuir a alguno actual.
De lo que pude ver, no tengo ninguna duda de que Ortega o aimar fueron superiores a tostao, a pelé le faltó un aimar (?).

Eso también pasa.

Igual como digo, mi comentario no iba por ese lado. O sea, da igual si los de antes eran mejores o al revés, hubo argentinos ganadores, campeones e ídolos en grandes de Brasil en ambas épocas, no te sirve recurrir a eso para defender ninguna de las dos posturas.

1 me gusta

Muy bueno ese sitio que pasaste eh, espectacular. Ya lo agregué a favoritos.

1 me gusta

Al menos veo que ahora le ponen un poco mas de “ganas”…a ver si dan el batacazo estos putos:

1 me gusta

Estan con ganas de volver los mexicanos

5 Me gusta

Que se CAGUEN, porque los viajes a méxico son una locura. Después tenés el equipo desgastado jugando o en la altura o teniendo que poner en el torneo local un mix o suplentes porque llegan echos fruta…Perdieron la oportunidad…

4 Me gusta

Barovero fue recontra figura en 2014 y 2015.

Los clubes que ganan títulos, practicamente siempre tienen un arquero que les salva las papas en algun/os partidos.

5 Me gusta

Es chistoso que el DT de Inter se apellide “Braga”.

https://www.amazon.es/Levifun-Bragas-costurasde-G-Strings-Confortable/dp/B07GRXPPJL

5 Me gusta

Que se caguen?

Si la conmebol los va a recibir con bombos y platillos de vuelta, vender a Mexico la Libertadores es un gran negocio.

Los que se decidieron irse fueron ellos, en la conmebol no querian saber nada por el tema de guita.

2 Me gusta

A nosotros no nos conviene, son viajes agotadores y nada te garantiza de poder ganarles siempre después de jugar en la altura del DF de México y encima te comes un viaje agotador. Prefiero que queden afuera, no aportan nada para los clubes, solo para la dirigencia de la Conmebol…

1 me gusta

Sigen tratando de instalar “El templo” a ese inodoro gigante, qie caraduras los mediocres periodistas de Olé para querer ponerle “el templo” a esa cancha de mierda…

7 Me gusta

No obvio para nosotros es un desgaste tremendo y creo para cualquier equipo sudamericano es igual, es una locura el desgaste de viaje ida y vuelta pero como ya sabras, el negocio esta primero siempre.

En contra

1 me gusta