Nos durmió el Donofrio uruguayo
Es algo simple, los jugadores que quedan en Brasil, y no son pibes, son el descarte que los europeos NO quieren, o aquellos que ningún eqquipo extranejro contrataría, por eso el nivel del fútbol brasileño a bajado estrpitosamente, tanto que ahora se llevan a jugadores de acá para poder levantar el nivle en sus equipos.
El que D´Alesandro sea uno de sus máximos ídolos del inter, incida su decadencia. en los 70 u 80 hubiera sido impensado que un argentino fuera uno de sus ídolos…
Nosotros en cambio que no tenemos esta sangría tan grande, porque los europeos son más proclives en buscar jugadores de brail que de acá, ahor estamos en una posición más favorable para pintarles la cara a cualquiera de los históricos equipos de allá y revertirles la historia de enfrentamientos, si no se aprovecha es porque todavía algunos no entendieron este momento y todavía cargan la idea de los equipos brasileños invencibles…
Si pero a mi modo de ver, esto le conviene a River porque tienen el clásico entre ida y vuelta.
El viejo masón lo envenenó a Tabaré para que el clásico les caiga en medio de la llave, el que no lo vea es porque no lo quiere ver.
Es lo que vengo sacando como conclusión y que he dicho ya un par de veces acá, hay un poco de eso de que contra la bosta los brazucas se bajan la tanga, pero me parece que en estos años se viene dando una tendencia de que son bastante pechos y horribles, porque cualquier argentino va y los elimina, y haciendo foco en River, me parece que mas de una vez, cuando nos toca un brazuca que se nos baja la tanga o es horrible, los pelotudos hemos sido nosotros por no saber cogerlos como dios manda y sacarnoslos de encima rápido
Como este Paranaense que acabamos de eliminar justitos justitos, a un equipo así de Brasil, la bosta le gana con un global de 5 a 1, y todos caemos en que se bajaron la tanga, cuando capaz ellos aprovechan cuando se les donan así sin dejarlos con vida ni darles ni una chance y se los cogen con la pija muerta, cosa que nosotros casi nunca hacemos entonces parece que fueran todos cucos, que tienen ogete y nosotros muy mal orto y demás
Tenemos que rever y hacer algún tipo de autocrítica nosotros, porque alguna falencia tenemos si se repite eso y después los demás les ganan así nomas
Un deseo nomas? mínimo para hacerse hinchas de ese club mas o menos, yo venía pensando que si Inter los elimina, no comento más en el foro, aunque siga entrando, hasta enero por lo menos, cosa no tan fácil de hacer eh (?) jajaja
Apa la la, eso no lo sabía, yo quería que jugaran hoy a ver si llegaban cansados, con la cabeza fuera de foco, por ahí derrotados en el clásico y con algún lesionado antes de la ida con nosotros, pero estoy para eso también eh
Eso sí, hay que sacar un buen resultado el jueves, sino de nada serviría, por ahi si jugaban hoy era una de “prefiero pájaro en mano que 100 volando” jajaaj
Pero eso era antes de que suspendan la fecha, o la que debio jugarse este finde la juegan despues? sino tendria que retomar donde quedo que seria el partido de este finde
En 2015 e equipo se consolido sobre los útimos partidos, pero mostraba una solvencia que nunca mas volvimos a ver; y la fase de grupos nos costo porque nos toco Tigres y tuvimos un par de empates increibles en partidos que merecimos ganar por 3 goles.
Decir que un equipo con Mercado, FM6, Maidana y Alario no tenia un juego aéreo bruta es un estupidez.
Ya empezaron los astros. El sacrificio de ellos a modo de ofrenda. Tenemos que empatarle el necro-marcador con lux o en su defecto algun familiar
Se jugaba este fin de semana y por lo que escuche se aplaza una semana
El equipo de 2018 era Juan Fer dependiente. Entrá y salvame.
Independiente nos cascoteó el rancho, sobretodo en la vuelta, con los 3 delanteros que puso Gallardo nos estaban pasando por arriba hasta que entró Juan Fer.
ah, yo pense que esta fecha no era y que la del proximo finde era el clasico, si es asi joya que les haya quedado en el medio
No tenía un lanzador como lo fue el Pisculichi de 2014. Para tener un juego aereo brutal en ataque, hay que meter los goles. El gol de Alario en la final fue de jugada, no de pelota parada. Si mi memoria no me falla, solo hubo 2 cabezazos de pelota parada en la Libertadores 2015: Maidana a Cruzeiro y Funes Mori a Tigres.
Usa el mismo criterio para 2018. River en 2018 enfrento al que termino siendo campeón argentino en esa temporada, al campeón vigente de Sudamericana, al campeón vigente de Libertadores, y al bicampeón argentino.
Tenés razón.
y si pasaban ellos tambien era una casualidad. patearon 5 veces en toda la serie
no, es la dupla de delanteros: “salvio-gol”, jajaja… igual preguntale bien a @Angelito_Millonario que se la pasa “alabando” a cualquier mediopelo de la “bosta” o brasileño que anda deambulando por ahi y los califica de “temibles”, aunque no jueguen hace 6 meses por lesion, ojo…xd
Muchos se hacen los boludos, pero Armani fue el jugador mas fundamental de River en esa Cops con atajadas imposibles. Si tu arquero es LA figura del certamenten… eso no habla bien del equipo, algo fallo. La defensa es un tema que desde 2016 Gallardo ni se molesto en arreglar
Ojo con gremio que viene en alza. Hoy embocó 4 pepas por el brasileirao. Le pongo varias fichas