Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Mejor, son los únicos que le pueden hacer frente a los bosteros.
Con el formato actual donde la copa dura todo el año los viajes no van a joder tanto como antes, cuando la copa duraba 6 meses.

3 Me gusta

Excusa. Son unas pocas horas de vuelo de diferencia con ir a SP. Bogotá está más cerca de Ciudad de México que de SP.

2 Me gusta

Los astros me dicen que guarde este comentario mufa del orto por si no recapacitas y queda, cuando tendría que estar borrado.

3 Me gusta

Para nosotros que estamos en el extremmo sur del continente es más viaje, lo del resto me chupa un huevo…
Prefiero que sigan afuera los mexicanos, no suman nada de nada…
Si quieren una competencia continental que hagan una copa de toda américa y entonces vemos, con mejores premios como la Champions, pero con los premios actuales no conviene hacer ese viaje por tan poco…Y no suma mejorar la competecia traerlos a ellos casualmente…

Capaz que tenga razon y lo haga en el 4 a 1 y sea el gol de honor del Inter.

4 Me gusta

Imaginate que en Conmebol hagan política en función de Colombia “y Argentina me chupa un huevo” :rofl:

Son unas pocas horas más de viaje en avión. Llorar por eso es… patético.

2hs más de avión que yendo a Colombia. FAAAAA que viaje, ni Julio Verne en su viaje al Mundo en globo se animó a tanto :rofl:

A todo esto… ¿Cuánto son los “premios actuales”?

¿“Si quieren” quienes? ¿De dónde sacaste que alguien quiere una competencia de toda América?

1 me gusta

Nosotros jugamos con suplentes, cual es la diferencia?

A los directivos de la Conmebol les encantaría chuparse a la Concacaf y tenerlos adentro por la transmisión televisiva.y la exposición mediática.

Los premios actuales no llegan ni a la mitad de lo que cobra el campeón de la Champions, de allí que le brasileirao le da mejores premios a los que ganan su torneo que el que gana la Libertadores…Habría que preguntarle a Dominguez porque pasa eso i el recibe sponsors de nivel internacional para esta copa y tiene los derechos de transmisión a nivel global…¿algo debe rapiñar él y el resto de los directivos que lo secundan?..

Y a los de Concacaf les encantaría absorber Conmebol y convertirla en una sub-confederación como hicieron con la UCF y la UNCAF. ¿Y? Para eso, una organización debe absorber/destruir a la otra. Ambas quieren asegurar su supervivencia y proteger su área de negocios.

¿Ah si? ¿Cuánto son los premios de la UCL? ¿Y los del Brasilero?

Ahorro la investigación: te desasno.
1

Actualizado:

Ahora, ¿Qué relevancia tienen? ¿Qué tiene que ver con la participación de los mexicanos? La UCL es un torneo que tiene alcance mundial. La Libertadores apenas es vista fuera del continente. Hay una cuestión de mercado que escapa a los manejos dirigenciales de corto plazo. Aún así, no tiene absolutamente nada que ver lo que pague en conceptos de premios una confederación del otro lado del planeta con la relación Conmebol-Concacaf y la participación de equipos de una en torneos de la otra en calidad de invitados. Una de vieja en fila de colectivo tiraste.

1 me gusta

La comebol siempre quiso absorver a la concacaf a su Libertadores para poder agrandar el paquete y así venderla como una Champions, averigua y te vas a enterar.
¿O también crees que la final del 08 jugada casualmente en Madrid fue una casualidad?..

Huelo a que van a querer un partido final entre nosotros y boca…

:roll_eyes:

Y está perfecto, creo que hasta deberían invitar equipo de USA también, si se traduce en mayor guita de premios es todo beneficio.

Hoy en día son apenas una horas de viaje, el único problema real es la altura.

7 Me gusta

Yo prefiero que no. Que la Conmebol se arrastre patéticamente y las ligas de Norteamérica manden a sus equipos tier 2 le quita mucho prestigio al fútbol sudamericano. Además ahora se juega la Liga Concacaf, cosa que antes no, así que en vez de mandar equipos tier 2 como antes mandarían tier 3.

Le suman más dificultad y nivel.

es verdad

1 me gusta

Mandarían 5°-6°.

En todo caso, que solo manden 1. A la liga Concacaf no van de México o USA.

boca ligó mucho con esto de jugar sin público
de locales con gente se sienten presionados

Tranqui gente, el inter ya esta en bsas para ir a sacarse fotitos y publicar eaeaea aquí ta bombonera muita mistica porra caralhooo… vamo o bocaaa

12 Me gusta

En el vestuario mañana van a estar bailando zamba los jugadores con la tanga de voka puesta y cagandose de risa

9 Me gusta