Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No es tenerles miedo a ellos en la cancha, es, por un lado, tenerle miedo a lo que pueden y van a hacer desde afuera como siempre, pero ahora sin margen para fallar y cada vez mas desesperados, y por el otro, saber que esto es futbol y nunca importa como llega cada uno, si lo sabremos nosotros con la final en Mendoza, asi que eso de que son menos que el de Schelortto, no interesa, te pueden ganar igual por una cagada nuestra, un gol de otro partido, con el arbitro bombeandonos a full, con la camiseta y la historia ya no se gana, arrancamos 50/50 y hay bastante por perder en esa situación

1 me gusta

sisi ok…
pero entones para que me lo pones como “temible”, desmereciendo los nuestros, si no juega hace banda… :woman_facepalming:

pd: “salvio-gol” bien??? xd

1 me gusta

Llegan a hacer eso, y eternamente diran que River maneja la CONMEBOL y cambio el reglamento para que no haya nunca mas una final River-Boca.

2 Me gusta

Tienen un jugador que se apellida gol (?
xD

5 Me gusta

Estaría genial si podemos arreglar eso. Por mi no juguemos nunca más una final contra ellos.

10 Me gusta

Si de buenas a primeras al Conmebol decidiera que por X cantidad de años mínimo, ya no puede haber finales con equipos del mismo país, nos cagaríamos de risa mientras los bosteros escupirían veneno de la bronca retorcidos en el suelo y culpando a medio mundo, que la Coimabol gallina, que Donofrio, que esto, que lo otro jajajaj

11 Me gusta

Jaja esa cuenta es infumable, mas bosteril que un metro adelantado.

2 Me gusta

Ya veo que Libertad termina eliminando a Palmeiras y sale campeón de la copa. El tapado(?

2 Me gusta

Adhiero a lo que dicen mas arriba, es una cuestion muy filosofica, pero esto del “como” a la hora de buscar un resultado nos ha costado mas de un dolor de cabeza a lo largo de la historia.
La escuela de futbol de River y el paladar nos diferencia de todo el resto, pero es un conflicto interno que uno tiene con esto, ya que es muy fina la linea que separa el jugar bien y el paladar negro, con ser un boludo o un livianito. Encima te tenes que bancar que te digan que mucho de lo mas importante que gano River fue dejando de lado su estilo, cosa que en parte es verdad.
Otros clubes ese problema no lo tienen, ya que el “como” les importa una chota, si hacen un gol despues de 30 toques, o un gol de corner en off side les da igual.

2 Me gusta

Jajaj de la cruz

Habría que hacer un recuento de que equipos ganaron la copa en tiempos recientes jugando a la ofensiva y cuáles a la defensiva.

Olvídate, total ya lo dicen ahora. Q la chupen.

1 me gusta

Tampoco cambiaria tanto, el año pasado estaban listos para decir que una semi vale lo mismo que la final “porque esto es boke”. Acordate que la realidad la acomodan a su gusto y el periodismo los avala.

4 Me gusta

Porque lo tienen y está roto. Y está más cantado que el himno que el día que vuelvan a enfrentarse a nosotros, llega.

1 me gusta

A la defensiva rápido se me viene a la mente el Corinthians 2012 y San Lorenzo 2014. A Gremio 2017 no lo recuerdo particularmente como un equipo defensivo. Bah, en realidad no lo vi demasiado hasta las semifinales que les tocó jugar contra Barcelona.

1 me gusta

Les cerrás el traste mostrándoles el primer y el segundo gol en Madrid, que no fueron precisamente de chiripa.

3 Me gusta

Con nosotros hicieron tiempo 180 minutos, pero el gran mérito del Grêmio de Renato Portaluppi es la capacidad para adoptar dos estilos opuestos y rendir. De hecho contra Flamengo muy por el contrario, pecaron de verdes al igual que nosotros y por eso se comieron una goleada.

Va a llegar descansado nacional al jueves. Falleció el ex presidente Tabare Vázquez y se suspende el fútbol uruguayo.

1 me gusta

Empecé a dudar si los brazucas se bajan la tanga con boke o son un desastre? Hasta Defensa y Justicia ganó en Brasil. A Racing le regalaron el gol tirando un taco en el área chica. Son medio pelotudos.

14 Me gusta

Una mezcla de ambos, los brasileros ya no son los cucos que supieron ser en algún momento, a eso sumale el respeto exagerado que le tienen a boca. Si Inter se lo da vuelta es para pedir un deseo.

8 Me gusta