Jugamos el jueves a las 21:30 finalmente, varios días por delante aún para el partido. Seguro jueguen varios titulares contra godoy cruz
Ojo que Palmeiras jugo literalmente contra equipos que aca tienen nivel de B Nacional, y encima ahora les toca Libertad que es lejos el mas flojo de los cuartos y en el grupo les toco contra Guaraní que es un equipo parecido, van a llegar a las semis sin haber tenido mucho rodaje.
Ojalá que no, es innecesario 100%
Pero si en el torneo Brazuca juegan contra rivales de nivel, de hecho les ganaron 3-0 a Paranaense hace unos dias. Vienen ganando bastante seguido últimamente
Flamengo llego a los tumbos, salvo la serie contra Gremio el resto les costaron, lo mismo la fase de grupos que pasaron por diferencia de gol contra Penarol y Liga de Quito. En octavos remontaron un 0-2 y pasaron por penales contra EMELEC. Contra Inter en cuartos definen la serie de local en los ultimos 15 minutos pero a la vuelta casi se lo empatan, y en la final les pegamos un paseo que era para meterles 3 goles antes de los 15 del segundo tiempo. Ganaron la copa de puro pedo.
Estan a 7 puntos del Sao Paulo que dejamos afuera en fase de grupos y despues lo elimino Lanus de la Sudamericana, no se si es un buen parámetro.
En esa copa existieron dos Flamengo distintos, uno que jugó hasta 8avos y otro que jugó despues de eso. A partir de 8avos se recontra reforzó con jugadores de calidad.
Cuando estén los dos, nos hagamos mala sangre.
Seguramente Adidas va a reeditar la camiseta bostera que usó el simio en el festejo en Porto Alegre. Entre la muerte de Maradona y que se cumplen cuarenta años de ese campeonato, la van a vender como pan caliente. Deben estar preparando el stock.
Y también por el campeonato hubo varios partidos que sufría y lo ganaba sobre la hora
verdad que medio los tienen de las pelotas allá con impuestos, mi táctica para no perder plata es tener una buena cifra en la cuenta, y apostar bastante a partidos seguros, como cuando se enfrentan Lanus-Bolivar de local en Argentina
Nosotros copiando el formato Champions y ellos estan por hacer como cuando en la libertadores se enfrentaban el 1 contra el 18, el 2 contra el 17.
Tené en cuenta que en un torneo de todos contra todos, no juegan todos contra el mismo equipo cada fecha.
No sé de dónde sacaron eso.
Yo pensé lo mismo pero tengo que ser Holanda '74.
Muchachos, no se si ya lo postearon por el foro ppero vieron que C5N saco los afiches de Macri presidente bostero 2023?. Parece que va muy enserio la candidatura…
La única manera de que vuelva a ganar el macrismo en boca es que al negro Riquelme le vaya muy pero muy mal
Una pena que crearon esa mierda de la liga de naciones, porque antes cuando jugaban en Europa tipo Eslovenia vs Islas Feroe, se les escapaba la tortuga a los de la pagina y Eslovenia pagaba 1, 3 o algo así, era una puesta segurisima
No es así, es parecido pero no igual, porque unifican todas las fases de grupos en una única tabla, en la Libertadores se dividian en Primeros y Segundos. Entonces se puede dar el caso que haya dos primeros que se crucen en 8avos o dos segundos.