Ahora que estoy mas tranquilo, ya con rival confirmado, vengo a traerles calma jajajaja.
Piensen esto, River esta de menor a mayor. Es la forma en la que se ganan las copas. Los equipos tienen que madurar en el punto justo y llegar a su mejor version en las instancias finales. Pocas veces las mejores versiones de los equipos (en competiciones coperas de toda indole) se ven en las primeras fases. Campeones de “punta a punta” hay muy pocos (River 2018, por ejemplo) pero en la gran mayoria de los casos los equipos se van acomodando a medida que pasa la competicion. River esta en esa transición. Ponganse a pensar que esto es nuestro “piso”, no podemos jugar peor de lo que lo hicimos en esta serie vs Paranaense. Con esto no digo que vamos a ser campeones, faltan 5 partidos que son una eternidad aunque no lo parezca, solamente digo que vamos en camino a madurar cuando lo necesitemos. Calma, paciencia, confien en el equipo y en el muñeco. Los delanteros no pueden definir peor que el otro dia, los centrales no pueden marcar peor que lo que lo vienen haciendo, Nacho no puede hacer pases tan feos como en la llave anterior.
Por otro lado, mucha paranoia con Boca (Me incluyo igual, no señalo a nadie) pero asi como para nosotros 5 partidos son una eternidad, para ellos los 6 que les quedan van a ser una eternidad mas grande. Al inter lo van a pasar, pero no va a ser facil, no me imagino un 3-0 de local, esto es la Copa Libertadores de America. Lo mismo con Racing y con el que les toque en caso de pasar. Denle tiempo a River, a la Copa y a Gallardo, y sobre todo CONFIEN, con paciencia y humildad que este equipo JAMAS nos dejo a pata, y las veces que perdio fue dejando siempre todo hasta el final. Vamos todos unidos.
Ademas los veo a todos pensando en una final contra Boca o cosas asi. Y piensen que es un privilegio pensar eso, pensar en volver a una final. Peligroso seria pensar contra quien van a jugar ellos la final y que nosotros la miremos por TV como en los años 2000, si estamos aca y somos candidatos a llegar a la final es porque somos una potencia, y que mejor que ser una potencia con el tremendo animal que tenemos sentado en el banco? Todos quieren ser River, todos quieren estar en nuestro lugar y ser nosotros. Agrandemosnos, pero con humildad, con orgullo y con el respeto que siempre nos caracterizo. “Por el juego, por las ganas y el orgullo de tener una banda Roja que nos cruza el alma”. Con todo desde el lugar que nos toque
Para mi eso es imposible yo vivi lucidamente y no creo que vos teniendo supuestamente 2 años menos no lo hayas visto
Yo tengo 22 (oct 1998) y tengo recuerdos medios fugaces de Corea y Japon 2002 (mi flia levantada temprano y el Bati llorando) y tengo recuerdos de Bianchi diciendo “Es para todos los argentinos” en el 2003.
Ya despues del gol de Cave en la bostanera tengo recuerdo de todo, obvio que no con la lucidez actual, pero las sudamericanas 2004 y 2005 junto con las libertadores 2007 si las sufri, me acuerdo de ver las finales con los bosteros de mi flia o con mi viejo sufriendolas (los dos de River)
Tambien me acuerdo de mi tia llorando el dia de la final con Once Caldas (es bostera) y de mi viejo al otro dia recontra feliz diciendome que menos mal que la habian perdido.
“Hay penal pata boca aqui en porto alegre!”
Ahora sí Libertad le hace partido y se las complica al Palmeiras ni que hablar si lo deja eliminado es muy evidente que la bajada de tanga de todos los equipitos estos contra la mierda es una constante. Así que lamentablemente los únicos que realmente no se bajarían la tanga con ellos somos nosotros no hay otra.
Justamente lo que estamos diciendo es que ellos ya están en la final. Es o mirarla por TV y que la ganen como en los años '2000, o llegar como se pueda contra viento y marea a la final y tratar de ganar la quinta copa y evitar la séptima con todo el riesgo que implica eso. Y River, con todo respeto, no está para llegar a jugar esa final.
Hay que ver si la nueva dirigencia puede mantener planteles del nivel de los que armaba Angeleasy eh. Les sacas a Villa, Tevez, Salvio, Cardona, Fabra y Andrada y tienen menos plantel que Huracan o hasta Gimnasia. Todos refuerzos de la gestion anterior pagados con fondos que vaya a saber de donde salieron. Si encima es verdad lo que dicen que dibujaban los numeros y no tienen un mango van a tener que vender y desmantelar.
Claro, si hablamos de River estamos todos de acuerdo en que Nacional va a ser bravo, y que si pasamos Palmeiras seria dificilísimo. Pero despues hablamos de Boca que tiene que jugar la vuelta, despues con Racing y despues con Gremio/Santos y para ellos es un tramite.
Coherencia por favor.
Ya van a volver a conseguir “guita del Estado”, porque también en este gobierno está plagado de bosteros, ¿o no nos acordamos que ya se olvidaron los fondos de AySa y de los jubilados del PAMI que se denunciaron que fueron a parar a las arcas de boquita sin sentido??? Y ni hablar de lo que puede haber salido de la AFI que en la época del INUTIL la manejaba s amigo que era el tesorero de la bosta…
No seamos ilusos, bostita siempre va a ocntar con el aval del gobierno de turno, y ahora más, porque los que ganaron la elección en ese mugroso club, son adictos a este gobierno, si seguia la runfla anterior macrista, ahora le estarían contando las costillas, como paso al revés, los protegen y pasaron a ser “el equipo del gobierno”, más con la muerte de Maradona, ya son el “equipo de la Conmebol”…
Mis primeros vagos muy vagos recuerdos son la última etapa de Ortega y Gallardo y era la época en la que Boca ya con suerte peleaba algún torneo corto.
Yo no miraba fútbol a los 8-9 años y menos a los 3-4. Para 2007 no solo no sabía lo que era una Copa Libertadores sino que nunca me enteré de que Boca era un equipo ganador a nivel internacional y River era un equipo perdedor y era demasiado hiperactivo para quedarme clavado viendo a 11 tipos moviendo una pelota, me interesaba estar adentro y en esos 90 minutos más entretiempo ya me puse a hacer 3 cosas distintas (ese es el secreto de comentar mucho en el foro). Recién descubrí lo que era la Copa Libertadores para el año 2012 o 2013, cuando ya veía fútbol y ya era hincha en serio.
KHE jajajajajaja yo ni en pedo me acuerdo de eso. Ni del 2006 me acuerdo.
Igual yo tengo pocos recuerdos de mi infancia anteriores a los 10 años.
Fua que realidad diferente a la mia! Y eso que tenemos la misma edad. Yo me crie en cuna futbolera, debe ser tambien porque mi viejo fue arbitro profesional (Claramente no voy a decir el nombre, pero dirigio a River alguna que otra vez) y que mi abuelo tambien fue un DT interesante en alguna liga regional de los años 80. Mi casa fue futbol desde siempre. Del mundial de Alemania me acuerdo TODO, de la Copa America 2004 me acuerdo la final clarisima, ni hablar de todo lo que vino despues. En el año 2008 me regalaron la PS2 y me la pasaba jugando FIFA y PES, y quieras o no eso tambien me ayudo a mirar muchisimo mas futbol y a conocer mucho mas sobre todo. Ya para el año 2012 que es cuando vos empezaste a ver tenia al menos 500 partidos vistos completos jajajajajaja
Vieron lo que ataja el Rochet ese? Medio River se está relamiendo para llegar al área y errar goles
Tranquilo, no paranoiques mas de lo necesario. Racing no se va a regalar, Gremio/Santos tampoco, no digo que vayan a dejarlos afuera, pero no van a ser paradas facil. Yo hoy por hoy veo a River y a Boca con chances bastantes parejas de llegar a la final, no creo que ellos esten ya en la final ni que nosotros lo estemos. Deja que la copa avance.
Libertad es un buen ejemplo de que se puede llegar a cuartos de esta copa sin tener ningún merito.
Me vino el recuerdo de la Libertadores 2008 cuando Thiago Neves le pego un baile tremendo a la Bosta. Era mi idolo por aquellos tiempos, encima en la misma semana River salio campeon del Clausura.
¿La gallinita que se tuvo que meter en el orto?
Ese mismo dia. Chatruc estaba amonestado cuando hizo la gallinita.