Filipe Luis, Raphina, Gerson, y me estoy olvidando de un par más llegaron previo al cruce de 4tos. A eso sumale la pieza más importante que llegó en Julio de ese año: Jorge Jesús.
La champions está cada vez más aburrida, la fase de grupos es inmirable. Banco esa superliga que se quieren mandar los equipos grandes, sería como una nba del futbol
Que pija, estaba acostumbrado ya a los martes tempranito, llegaba ahí nomás el día del partido
jajajajjaja re calientes los hinchas del flamenco
Esta para hacer un tirito.
Ojalá se enojen con Bruno Henrique… (?)
Los bosteros están totalmente convencidos de que van a jugar la final, y seguramente con mucha idea de que puede ser vs nosotros, aunque obviamente festejarían jugar vs otro equipo.
A mi me hubiera gustado jugar con ellos ahora, en 4tos. Veo muy difícil que lleguemos a la final (creo que Palmeiras va a ser nuestro limite), por eso me hubiera gustado jugar antes para tener la posibilidad de eliminarlos de nuevo, porque si sabemos que hay un equipo que le puede hacer fuerza en una serie de ida y vuelta, somos nosotros, los únicos que los eliminamos 5 veces seguidas y jugando de todas formas, defendiendo, atacando, con penales en contra al minuto, ganando, perdiendo teniendo que dar vuelta el resultado, etc.
Creo que lo único que puede dejar afuera a los bosteros es la mala suerte, un error de local en algún partido de vuelta q le cueste muy caro, esas “casualidades”, pero después la lógica dice que llegan a semis caminando.
Garré le puede hacer un lío bárbaro a Fabra pero besacheque no lo va a poner
Tal cual, ese va a ser el tema en estos años que vienen, si pasamos a octavos los dos y en el sorteo quedamos uno de cada lado del cuadro, que solo podemos cruzarnos en la final, como ahora, va a estar el dilema de si nos conviene darles revancha o no, para que no la ganen, en cambio si salimos los dos en el mismo lado del cuadro, pudiendonos cruzar antes, creo que todos vamos a decir “damelos en octavos/cuartos/semis y de última si nos ganan, tendrán que ganarle a otro/otros para salir campeones”, porque la final ganada no corre peligro
No sé hagan más la cabeza con la final o con bosta. No es algo que podamos manejar, no hay nada asegurado (es fútbol) y es algo con lo que vamos a convivir. Capaz jugamos tres finales más o pasan 50 años y no nos cruzamos. Relajemos e intentemos pasarla bien mientras River siga ganando. Si se da la mala ya habrá tiempo de lamentarse.
Jnc lunati
Les recuerdo que con la gran línea de 3 volantes de Gallardo nos cascoteó el rancho Liga de Quito en el llano, Banfield nos paseó y que cada contragolpe de cualquier equipo era medio gol porque el mediocampo era una autopista con Enzo Perez pidiendo auxilio.
No pudimos imponerle condiciones, de locales, ni a la reserva de Paranaense.
Eso sí, siempre coincide que sale Nacho Fernandez y el equipo mejora. Tanto como cuando ingresó Sosa, como cuando ingresó Carrascal.
Espero que Nacional nos dé un buen susto asi cambia de una vez, lo que pasó con Banfield era necesario para romper con los 3 delanteros, ahora hace falta otro partido más, así vuelve a los 4 defensores y tambien saca a Nacho Fernandez. Esperemos que sea solo un susto y no una despedida, regalando una Copa que se puede ganar con un equipo de 7 puntos.
Si no volvemos a las bases, Palmeiras nos golea en los dos partidos.
Enzo Perez necesita un acompañante y el jugador que no esté en óptimo estado físico, no debe jugar. Óptimo, ni siquiera te digo 10 puntos porque por como se dieron las cosas es muy dificil, óptimo. Si te pesan las piernas, no podés jugar la Copa, a sumar minutos al campeonato y por copa a esperar en el banco.
A Hazzard lo hicieron comer banco en el Madrid y ahora resulta que acá no se puede jugar sin Nacho Fernandez. Seamos serios. A tomarse las cosas como se deben, sin regalar nada, porque no nos sobra.
Si al equipo no le sobra nada, no podés dar ventajas en instancias decisivias, poniendo a un tipo que está muy lejos de estar en forma, solo para que “sume minutos” y encima teniendo a uno que cada vez que entra, te cambia el partido y te mejora el equipo.
Una cosa es que un jugador esté en bajo nivel (como Casco, Suárez o Enzo Perez), otra muy distinta, que esté fuera de estado físico, para alcanzar su máximo nivel, primero tiene que estar bien físicamente. Las cosas por orden. Para que Nacho Fernandez vuelva a su mejor nivel, primero tiene que estar bien físicamente, pretender que eso pase en 4 partidos es totalmente absurdo.
El Borré que veremos de acá a que termine la Copa, es este. Un Borré 7/8 puntos, con huevos, con ímpetu, con inteligencia pero más flaco, más débil, que no va a volver a ser el animal que era en 2019 o principios del 2020 sin una buena pretemporada.
El Nacho Fernandez que vamos a ver, va a ser este Nacho Fernandez, un Nacho Fernandez 5 puntos, lento, que quiere arrancar en velocidad y no puede, que le cuesta girar, que no puede con el roce físico. Puede mejorar con la pelota (pases, tiros libres) pero olvidense que sea el Nacho Fernandez que estaba constantemente en movimiento, que encaraba tocaba e iba al espacio y ganaba en velocidad.
Hoy hay que aprovechar a los jugadores que están bien, en roles y con características que necesitamos urgentemente. Hay que aprovechar a Sosa, a Carrascal, a Zuculini.
Primero acomodar el equipo para que no sea una murga, encontrar el funcionamiento, despues vemos qué pasa con los que están bajos. Así nadie puede mejorar, no podés pretender que Enzo Perez mejore si en la mitad de la cancha está más sólo que perro con zarna, que los centrales no sufran si tienen 40 metros atrás de ellos, los atacan con pelota dominada y en superioridad numérica o que Borré y Suárez sean protagonistas si el mediocampo es un desastre y termina todo en pelotazos de los centrales o centros bombeados.
Seamos serios o se nos escapa otra copa.
Por eso, reneguemos recién cuando ambos equipos estén en semis. Antes es hacerle mala sangre al pedo.
damelo a veron, damelo, un pibito , damelo siempre.
Estaba convencido que definíamos de local contra Nacional
Ahora veo otro panorama eh
Si a Verón lo tiene Gallardo te lo manda a la reserva porque “está verde” y despues ves a Moreira, Pinola, Ponzio y Pratto en cancha.
Son unos boludos los de Conmebol. Lo lindo de la libertadores es la diferencia que hay con Europa. Deberían obligar a que haya tribunas populares detrás de los arcos y banderas de punta a punta y hasta papelitos para el recibimientos.
De la pus? Mameeeta querida, posho. Ahí los tenés a los canadienses de EA.
Gano la Copa palmierdas (?