Ya arrancamos con las bajas del futuro rival de voke, SÍ, 3 DE DICIEMBRE, que importa papá, siempre es momento de una pálida:
No sé, que querés que te diga. Yo a ese equipo lo ví sin sangre. Parecían contentos de haber perdido “solo 1 a 0”, el único que lo veía con ganas de jugar e ir para adelante es a dalessandro y lo sacaron, después fue un equipo sin alma, no veo que puedan sacar personalidad en el chiquero, ojalá me equivoque
No pesa para nada la localia ahora si no hay gente
Me parece que te estas olvidando que en 2015, River casi se quedo afuera en fase de grupos de Libertadores. Y no era un River muy goleador. Teo Gutierrez fue un desastre todo ese semestre que jugo, con excepción del partido de vuelta contra Cruzeiro.
Y el juego aereo brutal lo tuvo en 2014 con Pisculichi, Mercado, Pezzella y Funes Mori, no en 2015. Si mal no recuerdo, en la Libertadores debe haber metido 2 goles de pelota parada, el de Maidana a Cruzeiro, y el de Funes Mori a Tigres.
River fue mas que Gremio, pero estos tuvieron un traste tremendo. En el Monumental ganaron con la unica que tuvieron, y en Brasil se encontraron con un gol de carambola. estuvieron ambos partidos defendiendose con 8, y ahciendo tiempo.
Y River fue mas que Boca, y el arbitraje favorecio al ximiense en ambos partidos. Alevoso robo fue.
Si, eso imaginaba, creo que solo funciona en Colombia, tenía entendido que en Argentina estaban prohibidas las páginas de apuestas no?
Palmeiras se sumaría a los festejos de Boca, y van y rompen algun McDonalds de Brasil para festejar la 7ma.
Basta con repasar el plantel de cada uno para darse cuenta cuál fue más confiable.
Fue una locura ese 2018. Ojalá volvamos a tener un plantel así.
Igualmente cuartos juega porque tiene contrato hasta el 31/12
A mi no. Yo creo que los hinchas de la generación anterior quedaron cogidos de ver al Boquita de Macri levantando copas de todos los colores y asumieron que era natural. Yo me quiero morir sin ver a Boca ganar una Libertadores.
Y pero es lógico. Son el candidato y nosotros no tenemos chances de ganar la copa.
Todavía no entiendo si es muy kabulero o muy bostero
Antes que nada soy realista. Lo dije y lo sostengo, la única forma de que Boca no gane la copa es final superclásica y que la ganemos nosotros. Cuando nosotros quedemos eliminados, ya está decretado el campeón.
Y en el torneo gaúcho le ganaron dos mano a mano y salieron campeones. Los rojos venían levantando con Coudet pero bueno…
Pero habíamos perdido 3 a 0 allá. Nos hacían un gol y nos dejaban arafue si mantenían el resultado.
¿Te imaginás una final Boca Vs Libertad en el Maracaná? Está para apostar con todos los ahorros.
No, no están prohibidas. Hay, pero tengo que ver bien el tema impositivo antes de hacerlo porque sino no sirve para hacer nada de plata. Y las dos casas grandes Bet y Bwin no operan.
Es muy fuerte la adulación que estás haciendo por el juego efectivo… y práctico del ex club hoy que con todo respeto te lo digo siento que en cualquier momento entra la de jara en Madrid… y perdimos por penales…
Yo coincido con @Alguien, pero bajen un cambio. Todos los años vamos a estar los dos equipos pululando por 1/8, 1/4 de final. Vamos a estar todos los años discutiendo? Esperemos que ambos lleguen a semifinales, ahí charlamos, si alguno tropieza ahora en cuartos habrán discutido un trillón de mensajes al pedo.
Ya hay un equipo en semifinales, papu. Y por lo que leo acá de los uruguayos, todo el foro nos da a nosotros también ahí.
Bosta viene sacando mejores resultados de visitante que de local últimamente, no sea cosa que se les complique el partido de vuelta