Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Posta, eso es lo que da bronca que pasen siempre tranquilos, casi te diría que jugando el segundo partido de yapa. Que pasen si quieren pero por lo menos QUE UNA PUTA VEZ SUFRAN UN CACHITO. La última vez que recuerdo que pasaron sufriendo fue contra nacional antes de la semifinal con la sidra del valle
Hasta en los 2000 que ganaron todo sufrían un poco más y pasaban por penales de ojete. Ahora ni eso, hijos de puta

1 me gusta

Lo mas comun que puede pasar es que Inter gane 1-0 de forma heroica y boca pase por penales. Una clasificacion bien bostera

5 Me gusta

Me pidió id de Colombia jajaj

Lo mismo decian cuando qatar airways paso a ser el sponsor de ellos y de la copa al mismo tiempo y en las semifinales del 2018, todos llorando acá. Paremos con la paranoia por favor

1 me gusta

Y terminaste jugando afuera de tu cancha la final de la copa gracias a un gobierno nacional que armó un circo para sacarnos. Enfrente estaba un equipo serio que le paró el carro. A lo que voy es a que River por lo general siempre está del lado de la vereda en el que las cosas se hacen mas complicadas. No es paranoia, ni tampoco supone que no se les puede ganar. Marco donde están parados ellos y donde estamos nosotros durmiendo la siesta.

9 Me gusta

Se ve que varios aca se comen el chamuyo de los periodistas bosteros. Todos los años dicen lo mismo, que “nos agarraron la mano”, que “estan mejor que nosotros”, “este equipo es mas bicho” “juega mejor”, “esta para ganar la copa” y todos los años terminan igual. A alfaro casi le hacen una estatua los periosidas antes de jugar contra nosotros, decian que era un equipo bien a lo boke, etc. No se coman el verso, ganan siempre porque todos se les bajan la tanga y tienen ORTO… nada mas que eso. El dia que algun equipo se ponga la pija y los enfrente de verdad ahi habra que verlos pero por ahora todos los años pasa lo mismo, llegan a las semis o final porque tienen un orto como ningun otro equipo de america.

1 me gusta

Quien es mejor? Gremio o Palmeiras? Hoy Gremio parece un super equipo pero no sé si porque la oposición es casi nula. Creo que ahi está la clave, Palmeiras o Gremio eliminan a uno de los grandes de Argentina

2 Me gusta

Festejo a lo oso pratto de gremio

1 me gusta

Pasa que estos soretes, con eso solo, se aseguran de mínima llegar lejos

1 me gusta

Sólida serie de Mugremio

1 me gusta

Y si, por eso digo que todos los años pasa lo mismo. Entre el culo que tienen y los equipos livianitos que les toca es obvio que van a llegar siempre. El tema es cuando les toque un equipo pijudo, ahi van a seguir teniendo orto pero al menos les va a costar mas. Nosotros le pelamos la pija en plena final historica en su cancha y le pegamos un paseo barbaro pero nos fuimos 2 a 1 abajo en ese primer tiempo justamente por el orto que tienen… dos goles de la nada nos metieron… El final de esa historia ya sabemos cual fue.

1 me gusta

Podemos empezar a hablar de eso cuando river se deje de complicar solo contra un rejunte de gordos y pibes que recien debutan. Se nos esta dando todo el contexto para que por lo menos lleguemos a semifinales y los 2 rivales que tienen ellos para llegar a esa instancia son mucho mas fuerte q los nuestros salvo palmeiras. Y despues les tocaría con un aguerrido gremio o santos antes de llegar a la final. A nosotros nos tocó Paranaense con 15 menos, independiente del valle afuera y ahora jugamos con nacional que no patea al arco, está saltando el charco, sin altura y con muchos jugadores ya grandes. No hay que subestimar, pero mejor llave no nos pudo tocar. Faltaba que esté guarani por palmeiras y listo

2 Me gusta

Bien, definidas las llaves de 4tos:

– Gremio vs Santos (vuelta local Santos)
– Racing vs Boca (vuelta local Boca)

– River vs Nacional (vuelta local Nacional)
– Libertad vs Palmeiras (vuelta local Palmeiras)

2 Me gusta

Mira si Libertad deja afuera a palmierdas

5 Me gusta

Todos equipos históricos, de viejas y nuevas épocas, y tenes a Libertad como el único virgo de Libertadores kjjj

2 Me gusta

Definiríamos de visitante con Palmeiras también, con Libertad de local.

2 Me gusta

Palmeiras ya esta en semis, tiene que pasar algo muy catastrofico para que no suceda. A libertad se le fue ramón y una de las razones por las que abandono el club era por la alta edad que tenian sus jugadores y que algunos andaban fuera de condición fisica. Por el otro lado pasa gremio y tengo mis dudas con boca, no hay que jubilar al inter todavía, boca pudo haber ganado por mas en brasil y los del inter lo deben saber, para mi perdonaron mucho ahi al no hacerles el 2do. Inter se va a jugar todo en la vuelta, no tiene nada q perder y en el brasileirao se complicó hace rato

4 Me gusta

El Intermedio es como la copa de la superliga y se juega entre los dos torneos cortos. El importante era el Apertura y lo perdió con un cuadro chico.

No se cmo está libertad pero no sorprendería, Palmeiras es una verdadera mierda sirven para bajarse los pantalones con vokita nomas

3 Me gusta

Si nacional nos elimina palmeiras ya esta en la final. Chances de que palmeiras se saque el frío del pecho y le gane una copa a bosta???

1 me gusta