Sacate la foto de santi ese impostor
Eh loco! Bajen un cambio. Acá ponen a la bosta (que ni siquiera pasaron a 4tos todavía, y sí pasa, se enfrenta s Racing y, si vuelve a pasar, a Gremio) al mismo nivel que El Brasil de los 70s
Son re nenitas, se tiran por todo, pero sí, juegan bien.
A River le cuesta ganar los partidos porque atacamos como una carreta con un hipopótamo obeso sudando grasa encima. Al punto que cada vez que toca la pelota DLC aunque es horrible como jugador, me da una exitación sexual orgásmica momentánea de ver al fin un jugador que corre rápido. Pero el tipo acelera rapido que parece que va a hacer la de messi contra getafe, y apenas da 5 o 6 pasos se frena a caminar y hace un pase al costado y la jugada se torna predecible otra vez. Porque asi venimos jugando hace rato, pases y pases y pases y pases hasta que hacemos un centro atras y metemos un gol, o nos cobran un penal o metemos algun gol de pedo.
Hay que hacer tantos pases porque los contrarios siempre se nos meten atras con 20 jugadores. Pero se meten atrás porque los dejamos, porque somos bobos para atacar. Cada vez que hay un contrataque o una ocasión con espacios hacen alguna pavada nuestros delanteros, se la tiran a mati suares y la para y se cae porque el otro lo soplo, o encara a un jugador y rebota la pelota contra la pierna del tipo como si fuera a traspasar la materia. Eso si tenés suerte, porque sino directamente llega al área y sale un pase a Armani para matar la jugada y que el otro equipo se ordene.
Gremio me hace acordar al 2018 en cuanto a lo que se tiran… Qué dolor de huevos cuando hacían tiempo contra nosotros.
Le hacen mancha y están media hora en el piso, y eso que ganan 3-0 la serie y ya pasan.
Grêmio con suplentes. Solo Pepê, Jean Pyerre y Vanderlei titulares.
Era gol esa
Gremio está 3-0 arriba, guaraní necesita 4 goles para pasar. Quien pudiera…
De arco a arco se juega
Con 3 pasa Guaraní, tendría un gol más de visitante.
Si, pensé que jugaban en Paraguay. Igual está como quiere. No me acuerdo una serie nuestra definida en el primer tiempo de la vuelta.
que cruzeiro, y no se si bosta el año pasado. Son las que se me vienen a la mente
Contra la bosta no lo sentía liquidado y recién en el gol de teo sentí que ya estaba con cruzeiro. Pero si, creo que esa fue la más simple desde el resultado. Bueno con wilsterman nos fuimos 4 a 0 en entretiempo.
No entendí lo de, si nosotros jugamos igual afuereamos
Gana caminando gremio
El problema es que ganan la copa.
Con River solo pueden jugar una eventual final. Ellos ya están, nosotros no sabemos. Si quedamos afuera, ya tienen la copa servida.
Por eso, nos falta viveza para jugar así y ganar, no es algo propio de la bosta, hay mil equipos en el mundo que juegan igual y no a todos les va mal jajaaj
Ahh ya entendí. Me pasa algo parecido a lo que decís vos, que siento que hacemos mucho esfuerzo al pedo y los otros pateando una vez al arco tienen como mínimo lo mismo que nosotros con 20 llegadas. La única explicación que le puedo encontrar es que no es tan fácil jugar a la defensiva como parece, y que tenés que armar un equipo para eso.
Ganaron la ida 2-0 y la vuelta de local pone casi todos suplentes? tanto huevo vas a tener Portaluppi? A priori medio jugado… con el diario del lunes le salió perfecto
Está todo armadito. Mirá como será la cosa que le van a dar una carta MOTM al mono por el partido de ayer en el FUT 21 ( FIFA cuyos carteles están todo el tiempo en los partidos de Libertadores ). Se movió muy bien Pergolini. Los nuestros duermen la siesta.