Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Podés tratar de copiar todo lo que quieras de la Champions, Domínguez, pero el bizarrismo bananero ese que le pone sabor a la Copa no lo sacás jamás. Para muestra, Gremio y Guaraní.

3 Me gusta

Se caga de risa :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Para mí los goles de Carlitos en las últimas fechas son rarísimos hermano, que querés que te diga, como puede ser que hayan sido todos calcados? masita de afuera del área y el arquero que pone las manos como una nena de primer grado en educación física

10 Me gusta

?Tenemos un plantel super diezmado no tenemos recambio, bosta si, y ganan los partidos de culo o no pero los ganan, todos los años llegan a semis

2 Me gusta

Alguien sabe cuando y que hora juega River?

Espero que no vuelvan con el horario de mierda de las 19.

2 Me gusta

Que adentro la tenes Lokita, no veo las horas de eso, ya lo sabes…

Con esto de Maradona, les cerró todavía mas para que el simio gane la séptima y se retire ahí, borrando su imagen perdedora de estos años, ya la veo venir

4 Me gusta

Gol de Gremio por el Var. Guaraní debe hacer 3 goles.

Llave definida (aunque era obvio).

4 Me gusta

El único que puedo parar a bosta es gremio, el único equipo brasilero competitivo de los últimos años

4 Me gusta

lo dejaba afuera guarani

2 Me gusta

Ganso, pato que podés esperar de un país de mierda con esos nombres

2 Me gusta

Es obvio que a gremio lo deja afuera el santos, si boca tiene un orto increíble.

6 Me gusta

No reconozco ni un jugador de Gremio, le quedó algo del plantel que campeonó como para suponer que hace fuerza? Richard Gere es buen DT igual.

3 Me gusta

Mañana confirman fecha y horario… va a ser el 8 o 10. Se dice por ahi que va a ser el 8

2 Me gusta

Ojo con gremio que viene en alza. Reciben muy pocos goles

2 Me gusta

Que va a ser un equipazo, juegan al pelotazo y error del rival, ni una jugada colectiva de 5 o más pases, por favor, es el equipo de mayor ojete, es más el de Guillermo jugaba mejor y el del Asco también

1 me gusta

No quiero decir el nombre pero para mi los que tienen la camiseta de alvarado son finalistas

Ojalá que eso nunca pase

2 Me gusta

esta jugando con suplentes

3 Me gusta

Juegan bien estos de Gremio, nada que ver la lágrima de Inter

2 Me gusta

No por nada le ganaron el clasico por brasileirao y por libertadores

4 Me gusta