Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Anda y deciles esto mismo en el thread de Gallardo, que hace toda la tarde que estoy tratando de explicarles a algunos cráneos que se hacen los valientes y se deben cruzar de vereda cuando uno los mira fijo en la calle

No hay dudas que hay hinchas de River, que están mas pendientes de ellos que de nosotros, ven como cuestión de estado que ellos no ganen la copa, antes que ganarla nosotros por nosotros mismos

2 Me gusta

Ahora yo no entiendo una cosa, como puede ser que no se, mínimo en 10 partidos este año entre superliga, copa del producto y Libertadores, hayan abierto los partidos con goles regalados por los rivales como el de anoche viejo, no se puede creer, si es ojete intergaláctico, si se les bajan la tanga, si están comprados, o todo junto, a nosotros no nos pasa casi nunca algo así y eso que nos cansamos de generar peligro y jugadas de gol

La verdad intento tenerle fe a Inter, a Racing y a Gremio o Santos, pero que se yo, uno ya cada vez tiene menos esperanzas si ve que pasa siempre lo mismo con los brasileros sobre todo y que pasan sin despeinarse, no veo la hora que se termine de una buena vez esto de la bosta llegando lejos siempre, algún día se tiene que terminar, hasta al Madrid se le terminó, algún día la tienen que parir, pasarla mal de verdad, que les cueste horrores, que se vayan rápido, hijos de re mil puta, les deseo lo peor siempre

11 Me gusta

Si queres que termine tenes que manejr “los medios” porque el interes de ellos hace que la bosta pase…Es $$$$$. otra cosa no.

1 me gusta

jaja fuera de joda, por más que nadie niega que boca tiene un buen equipo y que es uno de los mejores de la copa a esta altura, la realidad es que ganaron el partido porque dos tipos se desentendieron de ir a buscar la pelota, un error infantil que yo no recuerdo haber visto nunca. Se fueron corriendo UNO PARA CADA LADO contrario a donde estaba la pelota! jaja sino el partido terminaba 0 a 0 por la cantidad de goles que se erraron en el primer tiempo los bosteros era un resultadazo para el Inter, regalaron la serie para venir a sacarse selfies la semana que viene al inodoro.

4 Me gusta

Es increíble lo de bosta eh siempre lo mismo… Son calcados los partidos hermano

8 Me gusta

Si, o perdían 1 a 0 si Inter embocaba alguna, te digo más, como será el orto ancestral que tienen, que en el tiro libre, el muerto de Andrada ya había hecho vista y se había entregado al gol, era gol y empate al menos, pero no solo que no fue y pega en el palo, sino que ni siquiera por un centímetro, el grone puede agarrar el rebote, yo veo esas cosas, que les vienen saliendo prácticamente todas, que arrancaron el año con el pie derecho y la verdad me cuesta creer que se les escape, pareciera que está todo dado y hecho para que les salga redonda y bien épica como les encanta a ellos, que veneno me da

Y encima, yo no puedo creer como nadie mira videos de estos tipos, porque si los vieran, no podes siendo técnico no ver algunas cosas, los soretes la recuperan atrás, tiran el bochazo a alguno de los dos wing al costado que tienen, ese la lleva corriendo como Bolt hasta el área y patea o tira un centro al área y patea el simio y es medio gol, 3 PUTOS PASES Y ESTÁN EN EL ÁREA DEL RIVAL siendo casi gol, no podemos aprender un poco de esas cosas y hacer lo mismo cuando sacamos una contra nosotros? o comprar a algún rápido que juegue como Villa ponele, siento que damos muchas ventajas rebuscandola al pedo, porque no nos sirve jugar tan así en el resultado y otros vienen, con mucho menos y se llevan mas

Digo yo, tan difícil es que juguemos la copa y mas estas instancias, más parecido a lo que hacen estos soretes, que les rinde aún si el técnico acaba de llegar, antes que acercarnos al Barcelona o a un equipo de Bielsa? que se nos van a caer los anillos por jugar así en una situación extraordinaria como esta? prefiero eso antes que quedar afuera por verdes, por tener 80% de posesión, 15 tiros al arco y un gol de pedo que termina siendo de córner o de penal rebotando 5 veces antes

4 Me gusta

“Del mundo” encima, la ptm. Otra prueba de que siempre entregan el orto.

1 me gusta

Jugando así hace 14 años que no ganan la copa…

3 Me gusta

¿Los europeos y los asiático también jugaron contra los brasileños en ese país?, por favor que manera de alimentar la mitomanía bostera en los medios…

8 Me gusta

Estan imbancables muchaches, larguen un poco los llantos

4 Me gusta

Kheee??

Lpm por que mierda las llaves se dieron asi?. Lo que daria por jugar con estos hijos de puta en cuartos, por dios.

2 Me gusta

Primero, no jugaron los 14 años igual, pero jugando así como ahora, ganaron varias y están siendo candidatos todos los años, si nosotros jugamos igual, afuereamos en fase de grupos año de por medio como Peñarol

Y jugando como jugamos, nos cuesta el triple que a ellos pasar de fases, asi que como lo veo yo, hacemos mucho esfuerzo al pedo, pudiendo hacer menos y lograr lo mismo en el mientras tanto, nos complicamos solos

Leo y escucho a muchos decir “los brasileros se bajan la tanga con ellos, estas cosas a nosotros no nos pasan, nos complica un gordo a nuestros centrales”, y ya empiezo a creer que un poco es eso, y bastante somos nosotros que somos pelotudos, porque si un gordo te complica, o un arquero novato te saca todas, si el rival se entrega y no le podes meter un puto gol, la culpa es nuestra, no de ellos ni de nadie mas

2 Me gusta

Esa es una de las cosas que a mi me da esperanza, a la defensa de boca no la están acostumbrando a que los ataquen constantemente, si los agarra River fino en ese sentido se les puede complicar mal.

2 Me gusta

10 Me gusta

Gremio y Guaraní juegan casi con el mismo color de camisetas, qué boludos.

1 me gusta

Napoleon35 pulveriza con una simple frase ridiculo testamento de cordobes demente.

1 me gusta

Opina de Fanatico

1 me gusta

Ya conocen mi opinion, no quiero volver a recibir amenazas de muerte.

Ahí se las cambiaron jajaja.