Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El tema de boca es que no tiene juego pero tiene jugadores que de la nada te hacen un gol y te arruinan, si no aparece tonto salivo, esta villa, sino Cerdona, sino el simio Tévez, hasta puede entrar zorete. Nosotros hoy por hoy no tenemos eso.

6 Me gusta

Son mucho mas prácticos que River, la otra vez metimos muy buenos contraataques, pero mal terminados, siempre regalando oportunidades, es increible como se repite en la historia este tema. Incluso podés estar 3 a 1 arriba, y típica nos meten otro y estás con taquicardia hasta que termina, no se que mierda tenemos de jugar al límite siempre.

5 Me gusta

Tenemos la flexibilidad en el esquema y al beto bologna

Siguen dandole vueltas con explicaciones retorcidas. La bosta tiene mejores jugadores que el resto. Y River se viene desarmando desde la copa 2018, perdiendo nivel cada semestre. Fin. En resto es enrosque al pedo.

12 Me gusta

Boca es un equipazo, el que no lo quiera ver es porque es muy ciego o porque le encuentra defectos que no afectan en nada en los partidos importantes. En 4 años metieron dos semifinales y una final, eso solo lo puede hacer un equipo top del continente. Que sean mejores que nosotros o no o bien que sean el mejor eso ya va a criterio de cada uno, pero que son un equipo de elite continental para mi es innegable.

Despues de esto, para mi hoy por hoy son de lo mejor que hay, creo que estan un paso por encima de nosotros, pero no es nada que no se pueda revertir, y tampoco es que Racing, Gremio o Palmeiras sean mucho menos que Boca o River, para nada.

3 Me gusta

Algo de fe le tengo al inter todavia, bah en verdad no, ojala dalesandro haga algo una vez en la vida por river y termine 2 a 1 para los brasucas.

Dentro de todo la seguimos teniendo mas facil nosotros, imaginen si fuera ellos vs nacional y river con racing.

1 me gusta

Naa, viste lo que son los del Inter? Son amateur los tipos, no tienen la más mínima chance de pasar

6 Me gusta

Ahora que estamos todos en frio. Como vas a relegar la copa hermano? Hay que pelearla hasta el final. Este año jugamos un torneo pedorro que no le interesa a nadie y ni siquiera te suma en los promedios. Osea que podes apuntar de lleno a la copa que no va a haber ningun problema y van a estar bien descansados. No hay ningun equipo salvo nosotros (mas por los pergaminos que por otra cosa, quiza algo de gremio) para ganarla. Hay que mejorar muchisimo pero el material está.

Y ojo con jubilar al inter antes de tiempo. Yo se que muchas veces puteamos con los brazucas pero no me parece tan descabellado que despues de la pobre actuación de ayer les hayan puesto la pija arriba de la mesa. No es tan alocada la posibilidad de que ganen 1-0 y vayan a penales o que ganen 2-1. Ayer no metieron 1 gol porque dios es mas bostero que cagar en la vereda

Si pero aún así tiene más plantel que el resto.

Mirá el plantel del Inter, D’Alessandro de titular con 39 años, un pibe de 19 años de delantero y en el banco Leandro Fernández que lo rajaron de Vélez por perro. boca tiene a Salvio, Cardona, Villa y en el banco por las dudas a Zarate. La diferencia es abismal.

El único equipo con un plantel de jerarquía además de boca es Flamengo, que quedó afuera.

3 Me gusta

Un plantel cortisimo, con esto no ganas la libertadores ni empedo… Se erran los goles abajo del arco los muertos, no hay que arriesgar hno parece que no toman dimension de lo que es otra final con bosta… No estamos preparados

1 me gusta

Boca tiene mejores jugadores que River, estamos super diezmados culpa de los dirigentes que venden y venden y no traen a nadie

3 Me gusta

Hay que bajarle la espuma a la ansiedad muchachos. Nosotros para empezar tenemos que mejorar bastante. Ya hubo una notable mejora en las pelotas paradas y armani se esta soltando mas en el area. Lees twitter y todos los equipos nos envidian. El equipo esta lejos de tener solidez, pero hay que dejar de adelantar las cosas y disfrutar mas el momento. River viene siendo semifinalista para arriba hace 3 años, es una locura. Y si contas del 2015 a la fecha tenes 2 libertadores, 1 final que la perdiste por nada, 1 semifinal y por ahora estamos en cuartos nuevamente. Hay que tener mas tranquilidad. Ellos si bien vienen ligando tambien han tenido sus tropiezos, todavia ni terminaron de jugar los octavos y adelante tienen a racing que es un grano en el culo y mas adelante a gremio o santos. Nada facil. Y nosotros a nacional que seguro termina complicandonos y palmeiras que viene en alza. Falta muchisimo

1 me gusta

Como le pueden tener todavia fe al inter? esa serie ya esta terminada, de local tenes que mantener el 0 en tu arco o al menos no perder, ninguna de las dos cosas hicieron.

Ademas los mismos jugadores se sienten inferiores, no son como los argentinos o los uruguayos que la pelean hasta el ultimo.

8 Me gusta

Lo que es increíble es que antes de jugar la serie el dt del Inter le tiraban flores al Inodoro. Insólito. Tiene más dignidad el Logroñes cuando va al Bernabéu.

9 Me gusta

Nosotros: ya sabemos de lo limitado de nuestro plantel, ganarle solo por un gol al pedorrisimo equipo brasilero en 180 min muestra a las claras que no estamos en un buen momento, aunque cabe reconocer que jugamos mejor este último partido y que nuestro plantel tiene “oficio copero” que te hace levantar series incluso desde la inferioridad.
bosti: al quedarse afuera los cornudos de Flamento se convirtieron en el equipo que arrasa en jerarquía individual al resto de los participantes, encima al no haber torneo en argentina tienen todo encaminado para ganar al trotecito esta Libertadores. Espero que aparezca un equipo con huevos para ganarles, Racing yendo de punto le pongo fichas, pero Blanco es lacayo de Tapia y si hay un llamado para ir para atriki sabemos lo que pasará-

3 Me gusta

Que cantidad de pavadas se leen acá. Boca no juega a nada y ni siquiera defiende bien, son pura efectividad más un muy buen arquero. Los inflan demasiado sumado a lo sumamente críticos que son con River, nada les viene bien, no se que partidos ven la verdad, repiten frases hechas. Menos mal que el ciclo es super exitoso, me imagino cómo hubiese sido a la inversa…parece como si estuviéramos en 2009, dicen demasiadas boludeces.

image

12 Me gusta

En defensa los bosteros si se los apura “hacen agua”. River si vuelve a esa presión constante los desequilibra y les gana. Lo que necesitamos es tener a los delanteros finos y que nuestor mediocampo le gane al de ellos y el partido que juguemos contra el equipo “de los medios” lo ganamos…Así de simple. el muñeco le encontró la vuelta a los bosteros, solo necesita que los intérpretes de esa sinfonía que había armado vuelva a su nivel.

3 Me gusta

river es un equipo extraño ya sabemos que juega partidos de mierda contra equipos chicos y faciles y la rompe en las paradas dificiles.A esperar.

3 Me gusta

River tiene que aprovechar que el torneo local no suma nada y que juegue ponzio. Entonces en la vopa armas enzo - sosa para tener mas solidez en la defensa y lo pones a ponzio por enzo en los ultimos 20-30 en caso de que funda biela. Despues pondria a dlc por un lado y carrascal por la otra banda. Angileri-paulo-sica-montiel atras. Y adelante suarez-alvarez