Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no importa contra quien juegues
justamente no jugar con nadie deberia ser motivo de guardar el 0 en tu arco y ellos lo hacen. Nosotros no jugamos con nadie y nos convierten igual.

hay que ser muy sonzo para no admitirlo. Lo que en en temporadas pasadas fue nuestro fuerte hoy es nuestra debilidad.

5 Me gusta

Boca todavía no tiene cerrada la serie, y si pasa la van a tener difícil en las siguientes rondas. Tranka gente, pensemos en River

4 Me gusta

Viene afilado el Palmeiras, si seguimos jugando así la vamos a pasar mal

2 Me gusta

ir para atras es dejarle la “setima” en bandeja , si hay un momento para jugarle finales es ahora , con un ciclo y una racha donde le podemos jugar a lo que sea que sabemos que le ganamos sumado a un tecnico que sabe como jugarle siempre .

3 Me gusta

Con el chileno y pingola ni loco, a menos que traigan a Ramiro y Pezzella

1 me gusta

existe la posibilidad de reforzarse si se llega a instancias definitorias?

Si, en semis

1 me gusta

La verdad que despues de unos años de ver la copa bastante seguido es preferible definir siempre de visitante (salvo que te acueste un arbitro localista) siempre que mantengas tu arco en 0 en la ida después podes jugar con la desesperación del rival. Les embocás un gol de visitante y ya tenes media serie adentro

3 Me gusta

El año pasado también tenían solidez defensiva y nos habían encontrado la mano previo a las semifinales. Así terminaron.

2 Me gusta

La gran diferencia es que Russo ya gano la Copa y sabe como jugarla. Alfaro ni cerca de eso.

2 Me gusta

El Flamengo venia afiladisimo y lo tuvimos contra las cuerdas 87 minutos. Eso de que un equipo viene mejor a veces es relativo, lo importante es el match up.

1 me gusta

Puede ser, pero fijate con el margen con el que la gana en 2007. Excepto con Libertad, de local los goleó a todos en las fases eliminatorias. Yo no sé si podrá golear a Inter, a menos que estos estén más pajeros que anoche.

1 me gusta

No creo que Racing pase una serie contra bosta, pero no tengo dudas que le va a hacer mas fuerza que cualquier brasilero, solo por una cuestión de orgullo y rivalidad. Si no se llevan los puntos al menos se van a llevar la gamba de alguno. La mayoría son pibes y van a meter, sino Lisandro los hace al spiedo.

Hace rato que los chanchos tienen plantel para ganar la copa. El problema es que lo iban desarmando todos los años luego de perder. Se bancaron bastante bien la eliminación del 2019 y entendieron que si los fletaban a todos terminaban igual. Mantuvieron y ahora tienen un plantel con mas rodaje.

Son candidatos porque tienen recambio y mas o menos saben a que quieren jugar.

7 Me gusta

Russo y copa, no puedo evitar escucharlo diciendo “LaCopPppPa”

1 me gusta

River no sale campeón ni empedo, hay que reforzarse urgentemente y apuntar los cañones a la próxima edición no nos vamos a morir por no ganarla, la jugamos todos los años si seguimos compitiendo así la ganamos en cualquier momento… pero hay que impedir finales con bosta

1 me gusta

:writing_hand:

Que estupidez. Tarde o temprano voka va a volver a ganar la copa, me chupa bien la pija, el tema es que River sigue teniendo la carta máxima que es madrid. Si juega otra final con la bosta y los simios ganan, pierde la carta, es así de simple. Con hinchas tan idiotas no se puede viejo.

2 Me gusta

el problema no es el tener o no la carta maxima , si no olvidarse que hay mas cartas y que todos los años se reparte aun mas …

1 me gusta

Es horrible Boca, no juega a nada, y tiene mucho menos plantel que hace 2 años. No se entiende como siguen ganando sin esfuerzo.

2 Me gusta

Ganan porque saben hacer bien lo que hacen, defenderse esperando y agarrar mal parado a los rivales en una contra o en una mala salida del fondo. Y la que tienen la mandan a guardar. Parece poco pero en una copa te sobra con eso, sobretodo por el gol de visitante donde los equipos siempre salen a atacar dejándoles los espacios que necesitan. Si un día un equipo decide salir a defenderse de local y jugarles de contra como hacen cuando van al inodoro, se les va a complicar, pero por ahora no pasa.

5 Me gusta