Es lo que les decía. Que si racing sacaba al flamengo anda a bajarles la pija jaja. Ojala asi sea
Pero mira esos equipos de mierda papá. Qie nos den un cupito mas a los argentinos y los brazucas no tocan la vopa nunca mas
Totalmente, aunque seamos bien hinchas no hay que ser termos, comparto todo lo que decís.
Para mí sí es posible ganar la copa pero por la camiseta y la chapa copera que venimos teniendo.
Pero por nivel de juego tranquilamente podríamos haber quedado afuera ya.
ellos jugaron a defenderse en brasil todos atras, jugaron de contragolpe con villa y salvio que son rapidos,metieron un gol de puro ojete, jamas se enfrentaron a un equipo con la presion que mete River o la intensidad para jugar, que hara rasin no sabemos deberian tratar de ganar en avellanada y empatar en la bostanera, no darle espacios a villa ni a salvio ojala rompan a tevez o salvio,por lo menos son los mejores jugadores q tiene boka
Racing anímicamente hoy es quien mejor está, falta juego sin dudas. No tienen nada que perder y para los bosteros también la presión de quedar afuera con Racing no debe ser nada sencilla.
Convengamos eso de que “nunca se enfrentaron a un equipo de verdad”. Y River? Se complicó la vida con la tercera de Paranaense.
Me gustaría creer, está vez no hay con qué. Para ganar la copa necesitas solidez defensiva, cosa en lo que River hace agua. Y arriba no es concreto, quieren entrar con pelota y todo abajo del arco. Que se yo, ojalá me equivoque.
Pero tarde o temprano, terminas pagando la tibieza en esta copa hdp.
Muchos pensamos lo mismo Agustin. Lo raro tambien es que el Muñeco se haya quedado con “esto”, sabiendo que ahora las Copas son mucho mas accesibles que años anteriores. No se puede creer la subestimacion.
Mucha solidez defensiva no le veo a la bosta. Ayer hubo dos rozando el palo, un cabezazo errado abajo del arco y un tiro libre en el palo. Y recordemos que inter tiene varias bajas y cambio de técnico.
Yo les veo el mismo juego de siempre, contrataque rápido y que se las arreglen Villa y Salvio. Hasta hace un par de partidos no alcanzaba con Salvio sólo, por eso el “perdón” a Villa y los medios haciendose los pelotudos.
Tres refuerzos ahora, ya, y la ilusión vuelve… pero como sabemos, no va a pasar y el muñe se arregla con lo que hay, y así vamos tambaleando
viste el partido ayer?
Flamengo ya nos demostro contra racing que tranquilamente podes quedar afuera por mas que seas ampliamente superior. Jugar al toquecito hasta entrar con pelota y todo al arco es una boludez, cuando tranquilamente le podes pegar desde el borde del area y hacer el gol. El futbol es mas simple.
No es solo el partido de ayer Pumita. ¿Cuantos goles les hicieron desde que esta Russo en TODAS las competiciones?. Pero van a pasar 100 partidos y seguimos diciendo que “no jugaron contra nadie”…
accesibles?
Vamos por parte. Todos somos Lisandro
También tenés que tener un arquero que saque todas y un poco de suerte , o más bien, que definan como el orto los delanteros rivales como hicieron los de Flamengo. Ahora hay mucho de lo táctico también, Racing debería al menos llevarse un empate con goles del inodoro y defenderse de local en la revancha, si pierde en el inodoro la va a tener muy complicada saliendo a buscar el partido. Los de Inter no entendieron eso, hicieron el primer tiempo perfecto para que boca les haga 3 goles, llegaron con 0 goles al entretiempo. Qué hicieron? Siguieron haciendo lo mismo. Y en una cancha que no se podía dar un pase encima se pusieron a toquetear atrás para que boca se la robe y liquide la serie, más verde no se consigue.
Racing definiría de visitantes con Boca
En serio? No la tenía esa. Entonces tiene que jugar de contra el primer partido. Ahora con BKCC en el banco no sé si lo hará. Ojalá se avive.
Ayacucho jaja como la calle de mi barrio.
hno, la metieron de casualidad en un momento en el que los estaban cagango a pelotazos. Era cero a cero clavado y escolaso en los penales. Penales no, estoy confundido con la fecha. Pero no mandemos fruta o digamos que la cola nos pide gas.
exacto, lo mismo decíamos del boca de alfaro.