Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Y otras Cosas Que No Te Van…etcétera.

3 Me gusta

el jugador a traer por si llega a darse lo que no queremos que se de se llama Gonzalo Martinez, porque los bostis le tienen terror
un prestamo, lo que se pueda

13 Me gusta

Cualquier jugador que haya jugado esta copa puede ser ocntratado por otro equipo que siga en carrera, con las modificaciones que hizo la Conmebol para esta Copa…

3 Me gusta
Resumen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO acabo de verlo !!!

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE QUÉ ES ESOOOOOOO, no no no vieja y se quejaban del 0-8 de WILSTERMANN VIERON ESOS 2 DEFENSORES LO QUE HICIERON???

LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

QUE BRONCA, me cagué del odio viendo ese video… no vi el partido pero ver eso fue PEOR

nada

3 Me gusta

no hay excusa alguna

Ah mira, eso no lo sabia. Teléfono para el Enzo entonces.

Tal cual! Jugadores con personalidad, y te digo, antes que el frío de Suarez, prefiero a Pratto que ya está mejor físicamente, por más que no tenga mucho más gol que el Cordobés.

1 me gusta

Se puede hacer un “prestamo” el tema es que los que se deben mover y rápido son los dirigentes y no esperar que River pase a Nacional, sino antes, después es tarde para traerlo y para que el jugador se adapte rápidamente a lo que el técnico quiere…

2 Me gusta

Un cono sería mejor que lo que tenemos en la delantera.

8 Me gusta

lo bueno del Pity es que sabe de memoria todo eso, no necesita ni adaptacion ni protocolos

pero bue, es al pedo porque no va a pasar

8 Me gusta

Naaaaa boludo es muy fuerte. Como mierda llegan estos equipos a la copa? Tiene más nivel la copa Argentina jugando contra uno de la b metro que estos brasucas. Ni Atlanta te hace ese error

5 Me gusta

Ni que le pongan el teléfono al lado se va a mover, no te ilusiones…Es más probable que la bosta traiga a Gabigol para la final que River termine trayendo a alguine con la paja que ponen en cada mercado de pases…

7 Me gusta

Pero borre es goleador

Nunca una jugada así para nosotros, jugando de visitante ante un equipo Brasilero en un partido jodido… JAMÁS!

3 Me gusta

Lo peor es que ya terminamos partidos así, me acuerdo contra bosta en la sudaca de 2014 terminamos haciendo tiempo, que carajo se le pasó por la cabeza a gallardo no lo sé

1 me gusta

Libertpool paraguayo 5 a 1 la serie

sabes porque nunca tenemos una así nosotros? Porque el miedo que genera el River de gallardo hace que el rival juegue al 150% y todo el partido concentrado sacando. Antes que le pase eso la revolean al lateral.

1 me gusta

Recuerdo solo una, pero nuestros defensores hicieron dos para compensar.

4 Me gusta

muy sospechosa la accion del gol

7 Me gusta

Es mucho pedir al pity y a driussi a prestamos dos meses, cuando se puede incorporar ahora?

5 Me gusta