Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Pero son “lentos” y si se los saca de su zona de confort quedan expuestos. En defensa el mejor es el arquero, pero después no son nada…salvo un equipo que one ganas y no se entrega.

2 Me gusta

yendo a la guerra version River 2020

image

4 Me gusta

Tambien son los jugadores, quienes no saben hacerlo. Contra Paranaense, Borre quiso hacer tiempo, pero en vez de dar pases seguros, los tiraba bombeados recontra arriesgados para atras.

Y ya que se nombro a Bielsa, y hacer tiempo en los ultimos minutos, se me viene a la mente la final de Copa América 2004, en la que D’Alessandro, Tevez y no recuerdo si alguien mas, intentaron hacer tiempo, la perdieron y vino el empate de Brasil en esa jugada.

O un River 1 Corinthians 1 por Copa Sudamericana, con Merlo como DT. River iba ganando 1 a 0, Merlo tiro todo el equipo a defenderse, y al final nos empataron y quedamos afuera por gol de visitante.

Esto demuestra que no es tanto “la formula”, sino como se lleva a cabo.

1 me gusta

Y al manager nuestro que se sigue rascando las bolas, en cambio de estar apalabrando a algun jugador potable para traer…

2 Me gusta

Que necesidad. Si nosotros atacamos con Borré y Suarez. Es mas, pueden sacar el arquero y poner uno de campo si quieren.

6 Me gusta

Igual no sirve de nada que los traigamos ahora porque no pueden jugar esta copa. Para la copa que viene puede ser.

¿A quienes hay que banear?.

Yo no doy a River como finalista ni a palos. Falta mucho, y nunca hay que subestimar rivales.

2 Me gusta

Gremio los tiene q dejar afuera.

3 Me gusta

No lo digo en joda: Yo traería al Riquelme del Bolívar, es barato, hace goles y según el bosteriodismo nos daría “mística” con su apellido.

2 Me gusta

hasta al Pepe Sand agarro y no lo digo en joda eh

4 Me gusta

Estoy seguro que Gremio les gana en la cancha de bosta, y en la vuelta se pone 1 a 0 arriba. Faltando 15 se comen un mano a mano. Y a falta de 5 bosta hace un gol y luego con var le dan penal por una mano y … Ah no pará!

7 Me gusta

Esty de acuerdo que es "como se lleva a cabo2por eso hay que tener un equipo inteligente, y no regalarnos, ni atacando como locos faltando tan poco si la diferencia es mínima, o defendiendo mal tirando pases para el arquero, o sacándose la pelota porque les quema…Hay que ser medio sucio en esto, hacer tiempo, retener la pelota buscando el foul del contrario, tirarse al piso y perder minutos, poner nervioso al rival, etc…

1 me gusta

Haría un trueque Silvio Romero por borre con el rojo

1 me gusta

Es como en el FIFA cuando te cambia mal el jugador y no te deja ir con ninguno de los dos.
Es una vergüenza.

4 Me gusta

@Angelito_Millonario aca no hubo pase atras y centrales “tratando de despejar” como ya hemos visto en otros triunfos bosteriles?

2 Me gusta

Los hinchas del inter estan re calientes por la poca sangre del equipo. Me parece que cuando el futbol de brasil se lleno de plata, perdio todo amor y sentido de pertenencia por la pelota y la camiseta. Se nota que les chupa un huevo todo, yo si fuera hincha de ellos no miraria mas futbol

1 me gusta

Silvio Romero ya es el máximo goleador de Independiente en torneos internacionales, está bien, jugando sudamericanas con rivales menores. Pero no es un jugador acabado ni mucho menos, cuando sonó para River no lo quería nadie, hoy sería Ronaldo para este River.

3 Me gusta

Seria el mejor delantero de River por lejos. Gallardo no es boludo por algo lo pidió. Le doy a borre+ pratto al rojo a cambio de Romero hoy en día.

3 Me gusta

Todos los cruces con bosta se definieron por detalles, en la mayoría de los partidos River jugó definitivamente mejor, pero repito, todos por poquito.

Qué necesidad de arriesgar justo en este momento? donde River no está en buen nivel, no hay el mismo hambre de antes, no hay variantes, muchos pibes, y varios con poca personalidad, para colmo con Gallardo mirando ya cansado, la puerta al horizonte. Falta mucho para una final, pero quedar afuera antes no es una desgracia, y tampoco una locura. Todos vamos a sumar años de vida…

1 me gusta

Que lindo sería que el 9 queden eliminados con 3 goles de Gallhardo ese! mirá si este año tan del ojete no nos puede regalar eso!

5 Me gusta