Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

La mitad de los goles de esta etapa de Russo arrancan asi

El Enzo Perez de ellos es el 5 y los defensores rivales que cuando no dan la asistencia directa, dan el anteultimo pase

8 Me gusta

Voka ya es campeón muchachos, River tiene que apuntar todos los cañones a la próxima edición! ya fue está libertadores… Que no sea boludo gallardo por favor

4 Me gusta

¿50 DÓLARES?

¿Qué casa de apuestas?

Bosta es un equipo que juega siempre al error rival. Están siempre así salvio y Villa esperando un error boludo y agarrarlos mal parado. Nunca arriesgan ni presionan con el equipo en mitad de cancha sino que te esperan al error boludo y salen rapidísimo. Ese es el juego de bosta, tan simple pero les sale de 10.

5 Me gusta

Acá está el resumen del partido de uoquita.

No hay que darles chances, en semis tenemos que ir para atrás

2 Me gusta

Pero cuando se encientran con un equipo que los “presiona” y les anula el mediocampo, como sus dos derrotas en la copa de liga, se desdibujan y muestran todas sus fallas…

El tema es presionarlos y no dejarlos jugar, como había echo River en estos años, y se les cae la bombacha. Si no se hace esto se les deja el campo abierto para que ellos exploten las falencias del rival de turno…

1 me gusta

Como es gallardo es imposible eso. El tipo apostó todo en el 9 de diciembre y podía perder todo lo logrado. Ahora que tiene todavía mas títulos va a apostar más fuerte.

1 me gusta

A boca se le puede ganar si volvermos a nuestras fuentes, si seguimos torcidos seguro que no nos va a ir bien, pero si volvemos a esa presión afixiante, a boca lo pasamos por arriba…

4 Me gusta

Si pero en el torneo eran suplentes. El punto alto de bosta es salvio, de ahí nacen todos sus goles. Si anulas a salvio les ganas.

1 me gusta

Se confió y quiso meter un segundo gol, y encima puso al delantero que en menos estado físico tenía en ese momento…

2 Me gusta

Por eso es importante ganarle el medio, y para eso tenés que tener a un E Perez lúcido, y a un N fernandez con todas las luces y no el jugador estático y apagado que se esta viendo ahora…

1 me gusta

De verdad hay gente que tiene “confianza” en Racing?? Kjjjjjjj se me ríen las pelotas, en Avellaneda liquidan todo, no tienen equipo…

3 Me gusta

Jaja en el patio de la casa. Hace goles porque el equipo le tiene que fabricar 800 chances por partido. En este equipo sería goleador Carlos Chacana también. Tenemos por delanteros dos burros.

2 Me gusta

Es por esto que prefería a Racing antes que Flamengo. No creo que no hayan advertido esto Beccacece y compañía a estas alturas.

1 me gusta

No tenemos ni en pedo la calidad de un Tévez, por algo la rompio en Europa, será un mono quebrador pero por algo jugó tanto en Europa. River suple eso con juego pero sino hay juego se complica.

Ahora que bajo esta sudamerica que dalesandro con 39 años fue casi el mejor de Inter.

1 me gusta

Igual para que Racing pase tiene que meter la mano Máximo K, sino el partido se lo roban en la Conmebol…

2 Me gusta

smithers quiso decir burros o borres?
image

3 Me gusta

Decepcionante inter! No me cabe en la cabeza que ese equipo haya pasado a octavos, un susto tienen esos muchachos
A nosotros el tercer arquero de paranaense la sacaba hasta con la vista

6 Me gusta

no tenemos un delantero goleador, fijate cuantas chances necesita River para meter la pelotita adentro el arco.

2 Me gusta