Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ok igual quisiera ver si en alguna serie embocan primero a este bosta cómo reacciona en la adversidad… Que la próxima fase el rival sea racing me parece mucho mejor que la trillada historia de brasileros con la caca

1 me gusta

El tema es que no va a pasar, la unica es que los jugadores pidan venir y resignen millones para venir a cobrar pesos y jugar solo por la gloria y es dificil que alguien lo haga por amor a la camiseta hoy.

3 Me gusta

Olvídate. Se van a ir a sacar fotos a la Bombonera.

3 Me gusta

Es mentira. Nosotros somos el Real Madrid de Di Stefano y ellos son San Marino

Yo vi solo cinco minutos y vi que con solo 4 o 5 tipos en ataque y bien parados atrás para un contragolpe, casi le hacen un gol en el primer tiempo a los brasipechos. En cambio nosotros dejamos una línea de 3 en mitad de cancha yendo todos como bobis a atacar y regalados si perdemos la bocha. Tan malos como dicen acá no son me parece…

Igual, el resultado mas importante para la bosta se dio ayer.

2 Me gusta

A preocuparse por la paja ajena muchachos, hay que ver como mierda le hacemos un gol a alguien. Dame un delanteroooo, cualquiera el tuyo yaaaa

1 me gusta

Eso es lo peor. Ya sabemos, hemos visto, y no somos los únicos, que metiéndoles el primer gol los mandan abajo. Pero no le pidas eso a los sopa do macaco.

1 me gusta

“Si yo fuese Maradona…”

Obvio que es mas facil ganarla jugando de contra, y River puede jugar de contra muy bien (partido contra Racing 6-1 y otros tantos) pero para eso necesita mejorar la defensa.

1 me gusta

Calcula que lo que deposites te van a cobrar un 30% de recargo en esa porquería.

2 Me gusta

jajaja que partido viste? Salvo el tiro en el palo, no hizo NADA el Inter.
De pedo ganaron solo 1-0

1 me gusta

se va a ir montiel, y queda el paraguayo moreria, se nacho fernandez y juega el colorado rossi… y asi podria seguir, toda la decadencia.

1 me gusta

Boca atras es una murga, un pelado de mierda aparecio literal en el area chica para cabecear solo y no se entiende lo que hizo, el tema es que villa es usain bolt y salvio marca la diferencia, y al monito le regalan los goles, se la dejaron en bandeja los defensores.

3 Me gusta

Racing es el último gran escoyo para Boca, no es por agrandado ahora, pero pienso que si en la próxima llave nos pasan, Boca va derecho a la final y lo va a tener que frenar River si o si.

Hola, la puta que te parió.

7 Me gusta

TuMufa lo hizo de vuelta.

5 Me gusta

O sea cero chances.

1 me gusta

Racing le va a hacer mucha más fuerza a la bosta. Increible como estaba todo “desfavorecido” cuando les toco Inter, y en cuestion de semanas se vino abajo llegando a ser una lagrima de equipo.

1 me gusta

“¿Gallardo? No se quien es ese, you soy Cosme Galhardito.”

imagen

3 Me gusta