Ok igual quisiera ver si en alguna serie embocan primero a este bosta cómo reacciona en la adversidad… Que la próxima fase el rival sea racing me parece mucho mejor que la trillada historia de brasileros con la caca
El tema es que no va a pasar, la unica es que los jugadores pidan venir y resignen millones para venir a cobrar pesos y jugar solo por la gloria y es dificil que alguien lo haga por amor a la camiseta hoy.
Olvídate. Se van a ir a sacar fotos a la Bombonera.
Es mentira. Nosotros somos el Real Madrid de Di Stefano y ellos son San Marino
Yo vi solo cinco minutos y vi que con solo 4 o 5 tipos en ataque y bien parados atrás para un contragolpe, casi le hacen un gol en el primer tiempo a los brasipechos. En cambio nosotros dejamos una línea de 3 en mitad de cancha yendo todos como bobis a atacar y regalados si perdemos la bocha. Tan malos como dicen acá no son me parece…
Igual, el resultado mas importante para la bosta se dio ayer.
A preocuparse por la paja ajena muchachos, hay que ver como mierda le hacemos un gol a alguien. Dame un delanteroooo, cualquiera el tuyo yaaaa
Eso es lo peor. Ya sabemos, hemos visto, y no somos los únicos, que metiéndoles el primer gol los mandan abajo. Pero no le pidas eso a los sopa do macaco.
“Si yo fuese Maradona…”
Obvio que es mas facil ganarla jugando de contra, y River puede jugar de contra muy bien (partido contra Racing 6-1 y otros tantos) pero para eso necesita mejorar la defensa.
Calcula que lo que deposites te van a cobrar un 30% de recargo en esa porquería.
jajaja que partido viste? Salvo el tiro en el palo, no hizo NADA el Inter.
De pedo ganaron solo 1-0
se va a ir montiel, y queda el paraguayo moreria, se nacho fernandez y juega el colorado rossi… y asi podria seguir, toda la decadencia.
Boca atras es una murga, un pelado de mierda aparecio literal en el area chica para cabecear solo y no se entiende lo que hizo, el tema es que villa es usain bolt y salvio marca la diferencia, y al monito le regalan los goles, se la dejaron en bandeja los defensores.
Racing es el último gran escoyo para Boca, no es por agrandado ahora, pero pienso que si en la próxima llave nos pasan, Boca va derecho a la final y lo va a tener que frenar River si o si.
Hola, la puta que te parió.
TuMufa lo hizo de vuelta.
O sea cero chances.
Racing le va a hacer mucha más fuerza a la bosta. Increible como estaba todo “desfavorecido” cuando les toco Inter, y en cuestion de semanas se vino abajo llegando a ser una lagrima de equipo.
“¿Gallardo? No se quien es ese, you soy Cosme Galhardito.”