Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Casemiro es un volante de contencion, eso no es futbol brasilero,

2 Me gusta

Jajaja si, pero por lo menos con los otros tenés la expectativa de que los eliminen o los hagan sufrir como hizo Nacional en 2016. Con los brasileros ya sabes que pasa boca.

1 me gusta

Yo no! Lo dije desde el primer momento que supe de que lado de las llaves esta cada uno… Pero no se, nuestra llave es accesible, y la de ellos se allanó por completo. Meten final si o si, dependerá de River si se arriesga a dar revancha o que la sigan teniendo adentro.

3 Me gusta

Justamente lo que estoy diciendo que River tiene que jugar muy bien para ganarla por lo que propone históricamente. Sale a atacar. Boca en cambio espera y juega de contra.

2 Me gusta

Primero probé en Bet y Bwin. Bwin directamente te dice que no acepta jugadores argentinos.

En 1Xbet me pude registrar a último momento (me quise registrar hoy a la tarde pero no me mandaba el sms) pero no apostar porque ya era más o menos la hora del partido.

¿Qué tan confiable y segura es esa página?

Para eso volviste? Para tirar palidas??? jaja

El partido de ida de Paranaense es una vergüenza. El problema es que River no le hace un gol ni al arco iris.

4 Me gusta

Jajaja, quién va a coger a quién, dejá de hablar pavadas querido.
Si no pelotudeamos ganamos los dos partidos

1 me gusta

Si pasamos cuartos y llegamos a semis si me traen a FM6 y Lanzini le juego otra final a boca muerte pero con Pinola y Paulo Diaz le tengo miedo hasta a Aldosivi.

14 Me gusta

No creo que sea tan asi, en el 2019 jugamos asi, llegamos a la final y perdimos la copa en los ultimos 3 minutos.

si llegamos a semis hay que reforzarse con todo.

1 me gusta

Pero es que es asi. Es histórico. La copa se gana mas fácil jugando como juega boca, no como juega River. Si River hubiera sido un poco mas amarrate en varias ediciones no tengo dudas que tendría dos o tres copas mas. Igual no me quejo, prefiero que River juegue como lo hace. Solo marco la diferencia y porque para ellos parece siempre mas facil.

6 Me gusta

hay que traer al negro ese de flamengo

3 Me gusta

Fíjate si podes iniciar sesión sin usar el SMS porque cada 2x3 se cae la poronga esa, sacando eso la pagina es muy confiable.
Lo único, no te olvides que te van a cobrar impuesto PAIS y toda la bola cuando deposites.

1 me gusta

encima me tengo que fumar a mi viejo es un consumidor empedernido de bosteriodismo, dejate de joder querido

1 me gusta

Adiviná a quien eliminaron en cuartos…

Sisi, al último campeón. También por penales…

Me acuerdo que jugaron los dos partidos casi enteros con uno menos. En el segundo Saja se hace expulsar y el suplente creo que Ibañez ataja un penal.

Ni con la defensa del 2015, el medio del 2018 y Alario con falopa hasta las bolas, no les doy revancha, que se mueran con las ganas. Díganme cagón si quieren, vengan de a uno.

3 Me gusta

Pero boca no fue amarrete hoy, jugo con villa tevez salvio y cardona adelante.

1 me gusta

Este era mi miedo. Si es así, es casi imposible ganar plata.

¿Dónde puedo revisar el monto que te lustran estos soretes por eso?

Bosta mereció perder 2-0 hoy, son una murga pero tienen pólvora adelante.

Le pongo una fichita a Internacional si pone el equipo del segundo tiempo en la revancha, la bombonegra siempre hace milagros para el rival.