Toda la razón, y al Muñe le debemos el mejor ciclo de la historia del Club, pero si hubiese seguido con el juego del 2015 mínimo una más podríamos haber ganado en éstos años
Me parece increíble que no haya continuidado ese estilo de juego resultadis
De retirar la plata no tengo idea porque justamente cada vez que le apostaba a un resultado “seguro” el equipo al que jugaba se olvidaba de ganar, eso si al próximo partido ya volvían a la normalidad.
Lo peor de todo es que el 0 a 0 no era un mal resultado para el Inter, a boca le cuesta mucho más de local porque tiene que salir a atacar y no se le cae una idea y de contra los pueden lastimar. Hay que ser directamente un estupido y no haber visto nunca a jugar a boca para salir a jugar como hizo Inter, hasta Libertad que es una murga lo entendió cuando vino al inodoro. No ven los videos de cómo juega boca estos tipos.
Mamita, los que dicen que mufacing se la va hacer dificil a la bosta en que pais viven? Va a jugar el club con mas orto de la libertadores contra el mas mufa y al que mas cosas insolitas le pasa… no hay chances. No tiene equipo tampoco mufacing, su figura ya esta para la jubilacion. Y ojo que no pase gremio a semis y les toque algun otro livianito, no me sorprenderia eh
Fui a mirar un rato el partido para cotejar las opiniones del foro. Inter un manojo de voluntades sin táctica ni estrategia. Mal defensivamente y sin dar tres pases seguidos. Cuando lo hizo casi termina en gol si no se tira un piletazo Patrick. Bosta lo mismo de siempre. Un equipo bien paradito y poco más. En mi opinión mucho menos equipo que el del 2018 al igual que nosotros. De todos modos al ser la copa mas floja de los últimos años todo puede pasar.
Ni en pedo Racing le va a hacer fuerza a boca, olvidense muchachos. Es un equipo de mierda. Le puede hacer mas daño a boca un equipo de segunda tipo Tigre de gorosito que ese equipito de mierda.
Racing no les va a hacer nada de fuerza, ya q esto no es la copa argentina o un torneo de verano, cuando salgan a la cancha por esta Copa Libertadores y vean la azul y meo en frente se comen 2 en el Cilindro y van a La boca bien dispuestoa y con el culo lubricado
Era tan obvio jaja, parece todo a propósito, la postergación, el gol del simio con homenaje al Diego, Inter errándose goles abajo del arco, en fin, la Copa Libertadores
Creo que hay que hacer un pacto en turiver. Nunca más nadie vea un partido de bosta en libertadores. Juro que no voy a ver nunca más un partido de ellos. No hay que gastar más tiempo en boludeces.
Que nadie comente los partidos de ellos. Nada de nada, que pasen desapercibido para nosotros