Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

No, desde ya, muchos q pintaban pero poco fueron, Pato antes, Óscar, Ganso, Lucas Lima, Paquetá, etc…

Casemiro

1 me gusta

preparense para una semana con DAAAAAAAAALE BOKEEEEEEE DAAAAAAAAALE BOKEEEEEEEE, porque el DIEEEEEEEEEEEGUITO lo quiso desde el CIELOOO

7 Me gusta

ven lo que les digo, VEN??? me dijeron cagon y mala leche, me dijeron "ayyyy pero esta Dale10, inter tiene equipazooo :sleepy: ", BOCA A LA FINAL LLEGA CAMINANDO PORQUE A BOCA EL UNICO EQUIPO QUE NO LE ARRUGA ES RIVER ENTIENDAN.

4 Me gusta

El miedo q le tienen todos los re putos Brazucas a la bosta es increible, se comieron todo el verso de la mistica de los inmundos y se cagan en las bonbachas perros muertos de mierda.

3 Me gusta

ni rebeldia ni orgullo ni amor propio tienen los d inter,ni una patada pegaron, yo si fuera un jugador d inter le meto un patada al tobillo al negro villa y lo lesiono para q se pierda el proximo partido

3 Me gusta

Gabriel Jesus

1 me gusta

Te lo doy, pero hasta ahí, no demostró casi nada todavía, aunque tiene para rato

Mira esas caras de los macacos como diciendo ya está hicimos lo que pudimos ahora a pedirle las camisetas a las mierdas. Es evidente el cagazo que les tienen.

4 Me gusta

:coffee:

1 me gusta

Uf, lo que van a romper los huevos con el dogor y el simio. Inmirables.

2 Me gusta

No le costó una goma hermano, que decis?
Jugó a gusto y piacere. Los monos estos no le hicieron ni las mas minima fuerza.
Y se queda corto el 1-0.

3 Me gusta

Si me cruzo a algún bras*lero, con la bronca que tengo, lo agujereo todo, me pudrieron estos negros de mierda primates que lo único que saben hacer es travestirse y bailar samba

3 Me gusta

Si boca aceleraba, se llevaba un 3-0, después del gol Inter no quería estar más en cancha

4 Me gusta

Ahh, bueh, ya vas por la cuenta un trillon doscientos millones

2 Me gusta

pegale entre varios, utiliza la tactica rugbier.

5 Me gusta

Devaluadisimo el brasileirao

2 Me gusta

Gabriel Jesus no demostró casi nada? Es joda, no?

2 Me gusta

Jajjajajajaja, Tevéz hizo eso a proposito??? No será porque el otro lado estaba tapado?

ojala el mercenario d dalesandro diga a sus compañeros q la semana q viene rompan la pierna a salvio y villa, asi no juegan contra rasin, dalesandro es incha d rasin

1 me gusta