Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Corinthians, con tristelme en cancha

1 me gusta

que dice el humilde?

Pero nosotros la sufrimos, más que todo el primer doparti hasta el gol de Paulo Diaz. A nosotros nos llegan dos veces y una es gol de media cancha dado vuelta, a boke como 5 y se erran un cabezazo al lado del arco es increible

4 Me gusta

Si, y después de golpe hacemos 8. Éste plantel rinde mucho mas que tu pesimismo

1 me gusta

Monos de mierda, negros de mierda, lo único que saben hacer es bailar samba, son unos primates del orto, ojalá los yankees les tiren una bomba como la de Hiroshima, no me importa si nos cuesta un par de provincias del norte, no veo la hora que eliminen a este país macaco y bananero del ojete

6 Me gusta

Claro, pero lo que da bronca es la displicencia… a nosotros con 15 bajas y un arquero debuntante nos jugaron con todo, el arquero se atajo la vida, etc. Si era contra ellos, arrugaban, le tienen demasiado miedo a la cacona

7 Me gusta

Me defraudaste brasilero re mogólico, ya no volveré a creer en ti

image

10 Me gusta

Que grande Pablo Matera en el foro

7 Me gusta

Hay que agradecerle toda la vida a Riquelme por haber jugado para atras esa final, si no, la ganaban caminando.

3 Me gusta

Hicieron lo que hacen muchos, vendieron los buenos y se llenaron de carne barata.

1 me gusta

Me corrijo. Ademas de pechos no tienen una neurona a la hora de resolver de cara al arco

Dejen de ir a Brasil de vacaciones a regalarle la plata a estos simios. Tienen que desaparecer

5 Me gusta

De los brasileros que nada esperaba, nada estan haciendo.

6 Me gusta

Felicitaciones por la séptima boquita

1 me gusta

nunca vi un equipo jugar con tanto miedo,panico tienen los jugadores del inter a boka, menos mal salio dalesandro y no participo d esta derrota

3 Me gusta

hay que irse a Cuba…

Tiene un inflador bárbaro los pentacogidos no me parece que son el equipo que dicen los bosteriodistas no les sobra nada hoy contra un equipo de nivel de b nacional metropolitana como este Inter le costó… pero seguro el bosteriodismo te va hablar del planteo bianchesco de Russo y la magia de Tevez
.

2 Me gusta

Lo del Corinthians fue un aborto. En la ida los brasileros merecieron perder 10-0 e hicieron un gol de la nada.

3 Me gusta

Y Neymar fue un oasis en el desierto, porque al lado de el no salio nada tampoco.

3 Me gusta

Naaaa, si los rugbiers son amantes de los brasileros, les miran el bulto a los negros macacos y les gusta las playas de mierda que tienen, encima los rugbiers son bosteros como los negros primates de brasida

3 Me gusta