Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

A vos te parece que está al nivel de lo que sacaba Brasil antes?

1 me gusta

Desde el primer tiempo. Si no era por el pantano de cancha, se iban dos goles ajoba en el marcador. Hoy salieron a jugar directamente sin tanga.

4 Me gusta

No fue un aborto, fue una cama (?
Si Riquelme no tendia la cama en la vuelta, esa copa era de la mierda también.
No tenia nada ese Corinthians.

6 Me gusta

Nada que hacerle,los brasileros le tienen un terrible cagaso asi como la bosta nos tiene a nosotros.
Siempre la misma,si no es por nosotros estos hdps ya tendrian 9 libertadores.

5 Me gusta

Justamente me refiero a que los sucios con muy poco ganan y no brillan el fútbol de ellos es esto contra un equipo brasilero con nivel de b Nacional…que sin nada le crearon algunas situaciones de gol…

3 Me gusta

si hoy la cancha no estaba inundada con mierda brasilera, los macacos se comian 2 goles en el primer tiempo.

3 Me gusta

Vayan mentalizandose en la revancha en el maracana esto va derechito a eso, y personalmente prefiero entregar la semi eh!!! no les quiero dar revancha a estos inmundos soretes hdmp q tienen un orto, ni en 1000 años

7 Me gusta

D’Ale se toma la pastillita y el 9/12 los deja afuera

1 me gusta

0,50 promedio de gol, juega en el City hace 3 años ya. Un equipo que puede comprar al que quiera.

1 me gusta

Pero antes pusiste que le costó el partido de hoy.
No le costó un choto, hicieron lo que quisieron.

1 me gusta

Pocas veces me indigné tanto con un partido ajeno, el gol directamente fue en contra hermano, no se puede hacer eso en una serie de Libertadores.

8 Me gusta

El último equipo sudamericano que ganó la intercontinental/mundial de clubes

1 me gusta

Por lo menos que en la vuelta se dediquen a lesionarlos estos brasileros del orto

3 Me gusta

Todos dicen aca bosta llega caminando a semis y mete final. Saben quien esta del otro lado del cuadro no???..

¿Enserio ya les quieren dar revancha del HISTORICO MADRID?.

2 Me gusta

Por eso te dije que te lo tomaba, pero creo yo que todavía no llega a ser todo lo que puede, y es lógico, tiene 23 años, Casemiro y Neymar son tipos consagrados, que creo que ya tocaron su techo.

Si no fuera por el River de Gallardo, la bosta hoy tendría 9 libertadores…

11 Me gusta

Es que uoka jugó MAL, son un equipo mediopelo, el rival les regaló la serie directamente.

4 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da, es que cualquier equipo, sea el que sea, nos hacen series mucho mas apretadas y dignas de Libertadores.
Contra estos hijos de puta van a un cumpleaños todos.

10 Me gusta

Tiene muy buen equipo boca, hay que reconocerlo, hoy es el maximo candidato a ganarla, basta de eso de no jugaron contra nadie, ganan, ganan y ganan y Russo es bicho en esto, ya gano una libertadores y sabe como jugarla, para mi solamente una milagro les saca esta copa, puede pasar como lo de Racing contra Flamengo pero hoy para mi estan arriba de todos.

A Racing le ganan facil, habra que ver si Gremio llega a semis, por ahi se refuerzan con un par los brasileros y pegan batacazo.

5 Me gusta

Si, pero costó porque estamos en un momento de poca efectividad, pero le llegamos por todos lados. Allá y acá el arquero de elloa fue figura, eso es normal con los arqueros que enfrentamos, ya deberíamos saberlo de antemano.

Si, pero fue casi anecdótico el gol de ellos, vinieron acá teniendo que hacer un gol y más allá de algún centro en el PT no patearon al arco, y eso que nosotroa jugamos 5 puntos… Yo no sufrí nada ayer.