Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Nosotros.

Va bien de arriba.

Hasta un DT de papi fútbol, se da cuenta de que no le tenes que dar espacio a Villa

4 Me gusta

los defensores del inter son mas lentos que pinola, el grone villa los pasa como postes

2 Me gusta

Ojala tuviéramos un jugador como villa

1 me gusta

La charla técnica del Inter debe ser todos buscando la forma de darle más espacios a villa

13 Me gusta

El tema es que tampoco defienden bien. Hay espacios.

Chacho la concha de tu madre

5 Me gusta

Pero el flamengo del año pasado era la excepción. Era el Alemania de 2014. Bailaba a todos y en la final tuvo q luchar para ganarle a un buen equipo. Así y todo river lo pierde más por errores propios q otra cosa.
Y lanus no deja de ser un equipo chico. Q no debería haber llegado q esa final si no fuera por el robo q hicieron

1 me gusta

Los dos mejores brasileros de los últimos tiempos. Selecciones.

ni pateo al arco inter, que miedo tienen.

2 Me gusta

Los brasucas tienen que ser inteligentes, pararse bien atras y cerrar el 0-0.

2 Me gusta

Bergessio nos embocar y nosotros no le hacemos un gol ni al arco iris. Escalofriante pronostico

5 Me gusta

Horrible el Inter, los gambetea hasta Michetti

Totalmente de acuerdo, son vulnerables, pero ya viste como les cuesta a todos conectar dos neuronas y encima dejan espacios atrás cuando los atacan…

A estos bosteros con el planteo habitual de River, como en la ida contra Paranaense, te los bailas. No la agarran ni con la mano y chanchona se termina haciendo echar.

Villa al mirar que jugadores tiene que gambetear por su banda:

10 Me gusta

Si Villa definiera de forma decente ya iria 3 a 0. Una verga Inter

1 me gusta

Pero sin Villa estos bosteros no hubieran pateado al arco

No entiendo a los que festejaron e pasaje de rasin anoche, mire 30 minutos de este PT y con Capaldo-Campuzano-Gordona en el mediocampo Flamengo los bailaba … a nosotros también, pero ese es otro tema.

3 Me gusta