que bajo cayo la liga brasilera, inter y flamengo son punteros en el brasileirao y en la libertadores parecen equipos de la b nacional
Con quien les toca en cuartos?
No se burlen de Bergessio miren si se le mete el espiritu del pepe sand.
Es para hacerle la cruz al chacho eh, ni tecnico tienen estos macacos por lo que se vio el PT
Flamengo le ganaba los 2 partidos con baile, zamba, bicicleta, expulsiones
Esta clarisimo que bergessio nos emboca aca y alla
Siempre va estar villa solo con recorrido libre? Se van a comer siempre los amagues? Siempre le van a cabecear en los corners? Irritante son…
r*cing. Bok ya está en semis
El tema de flamengo es lo endebles que son atrás, pero no creo que sean tanto como este Inter.
Anoche fue una cagada… lo único que me da alguna minima esperanza, pero de iluso nomas, es conocer el verdadero tamaño del pene de Blanco, que tanto rum rum hace pero los pingos se van a ver en cuartos…
Villa una flecha sin punta
Y en semis le toca Santos, ya está en la final
Nada Inter, nada de nada.
Siempre lo mismo.
Preparense para que pasen las 24hs el partido con san lorenzo en 2008. Hasta en nickelodeon lo van a pasar.
Si se lo tomaban enserio a uokita lo despachaban, por mas que atras sean un flan.
Gremio.
Que ganable estos dos, muy bajo el nivel de la copa esta pero no quiero sufrir mas, quiero a la bosta afuera ya.
Aparece y ponete las bolas dalesanlore
Bruno Henrique se los paseaba en ojotas
Ya esta liquidada esa serie, linda camucha le hicieron a Ramon y Emiliano esos paraguas hijos de puta
Chau dalesandro
Hay mucha diferencia de jerarquía, rasin les va a pelear, pero salvo que se les de otra heroica no tienen chances … Flamengo por mas que sean malos atrás si se tomaban enserio los partidos lo superaban sin complicaciones.