Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

igual esto no tiene que sorprender, Inter viene perdiendo en su liga. Lo sorprendente es que siga 0-0

3 Me gusta

Es un milagro el 0 a 0, ni en pedo lo van a aguantar

2 Me gusta

Un milagro que terminara este primer tiempo empatado, a ver si arregla este mamarracho el dt del inter

3 Me gusta

Como Pechengo, no?

de pedo que esto 0 a 0. Horrible Inter.

Algun dia en la existencia va a aparecer algun equipo que les haga frente?

4 Me gusta

Por ahora Libertad en el entretiempo 0 a 0 y va contra Palmeiras. Increíble que ese equipo llegue a cuartos de final

4 Me gusta

Las tipicas ayuditas que ningun relator va a decir, eso era recontra corner, pero como es vokita, no pasa nada, ni siquiera se molestan en hacerlo dar cuenta

1 me gusta

D’alessandro con 39 años y nada más es este equipo, sus centrales son horribles

3 Me gusta

y no, solo nosotros podemos frenar a estos cornudos, pero el viejo pederasta vendio a MQ y no trajo ni al vende churros de la estacion lineirs

2 Me gusta

No son ningun cuco los bosteros. Palmeiras es el cuco de esta copa, sobretodo porque tienen al negro de mierda ese que no se de donde salió y lo va a marcar Pinola

1 me gusta

Tal cual. Igual sabemos que el Santos los va a eliminar en cuartos y le hace el favor a la bosta.

4 Me gusta

Respetan demasiado a bosta, así no van a ganar

1 me gusta

Que dalesandro sea el que tiene que armar el fútbol en tu equipo, ya dice mucho. Tiene treinta y todos

2 Me gusta

Malísimo Inter, le faltan muchos jugadores.

La única chance es que no les metan goles hoy y emboquen alguna de pedo en la vuelta.

Tiene 40 años, no te va a marcar la diferencia y hacer más que sacarse un tipo de encima y dar un buen pase. Pero demostró en este primer tiempo que el buen pase y la visión de juego que tiene están intactos, le alcanza para jugar en River? Quizás unos minutos en el st
Sus compañeros aparte no ayudan, son unos muertos

2 Me gusta

No tienen nada.

Lo que pasa es que no comen vidrio, meten el culito atras y con dos rapidos salen como chifle.
Cosa que nosotros no sabemos hacer (bah, no lo hemos hecho, pero debería ser opcion y no se si lo barajamos).
En la copa se juega así si no sos un equipo con gran vuelo futbolistico o que se anime a ir mano a manoa atras presionando arrriba.

2 Me gusta

brasucas cagones el año pasado contra nosotros pusieron huevo 2 empates nos sacaron

7 Me gusta

Flamengo le ganó la final a River y Gremio se la ganó a Lanús, con baile incluido.