Están durando mucho la verdad
Jajaja ya es ridículo esto
Quinta vez Masomenos que los desborda villa y le siguen dando espacios
Lo único que se puede esperar de Inter es que al menos tengan la dignidad de poner un rato a Musto para armar un poco de quilombo.
Asco da el Inter, el cagazo q tienen mamita
Que malo que es villa, solo sabe correr, me hace acordar a Pavón
Gallardo te lo pone en el equipo con Pinola, Ponzio y Pratto
Pavon es Messi al lado de Villa.
El campo así le favorece a los Brazucas sino esto ya estaba definido hace rato.
es un grande de brasil inter? y no pateó al arco
La verdad que era imposible de preveer que boca iba a poner a Villa a correr por un costado… no se a ustedes, pero a mi me sorprendió tanto esto como al Dt de Inter.
A mi Villa me gusta, asi como tambien me gustaba Pavon. Ambos dos en River serian grandisimos jugadores.
Villa solo es más peligroso que todo Inter
El Paranaense que nos jugó ayer le mete 4 a estos muertos de Inter
que asco Inter, es cuestión de tiempo.
Ya es la 4ta vez que le dan bocha a Villa para que haga algo. Yo ya perdí la sorpresa, los del Inter siguen anonadados.
No, por favor… no tienen definición y es lo que más nos falta en este momento
Gremio juega un estilo de fútbol argentino. Típica garra gaucha. El resto es fulbito. Flamengo la copa pasada tenía una selección. Con varios de nivel europeo y un dt primera clase. Fue una excepción. A ese equipo este año se le fueron piezas claves de la defensa. Se le lesionaron varios. Y lo más importante. Se le fue el estratega. Palmeiras brilla contra equipos menores. Pero al final pechea.
Relata desde el paraavalanchas Closs
Eso hay que comprar, centrales que GANEN de arriba y un negro africano que la tire para adelante y listo, te ahorras 600 pases al pedo